• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Geforce FX 5200: problemas clonación

superfax

New member
Tengo una Geforce FX 5200 de 128 MB con salida TV S-VHS y no puedo ver divx en mi TV.

Lo curioso es que luego de clonar la imagen veo el windows media player en mi TV pero no se ve la película (anteriormente tenía una Geforce de 64 MB y andaba ok).

La placa está instalada en el siguiente equipo

AMD XP 2400
Win XP SP2
Codec instalados: Nimo code pack + k-lite

Moraleja: solo cambia la placa y ahora no puedo ver películas en la tv.
Gracias por su ayuda!!

zotosca

New member
La placas Nvidia se tienen que configurar para que envíen señal a la TV, no clonarlas, vas a dejar de tener señal en el monitor pero si vas a ver la TV.

Está en la parte de Propiedades de Pantalla, Configuración, Opciones avanzadas.

Tiene una opción de seleccionar el tipo de salida.

Saludos

superfax

New member
El problema es que lo único que no puedo ver en la TV es lo que reproduce el bsplayer o windows media player, lo demás se ve perfecto.

Tincho_StaFe

New member
Yo con la misma placa no puedo ver a colores en la tele porque las normas que tienen no son ni pal - n ni ntsc.
No se como arreglarlo.
Saludos

zotosca

New member
Fijate que tiene que tener 3 opciones, una para ver solo en el monitor, otra para clonar (ver en el TV y en el monitor, pero con esta opción en la TV solo ves los gráficos y no los videos, y la 3ª opción es la de asignar la salida solo al TV (con esta te quedás sin imágen en el monitor).

Tincho qué normas la de la placa o la del televisor?
Si lo decís por la placa, tiene para configurar las distinas normas, NTSC, PAL en todas sus variante, etc., para poder cambiarlas tenés que tener conectado el cable de la placa al TV

Saludos

Tincho_StaFe

New member
Cuando intente solo tenia pal-b y pal-no cual pero ninguna coincidia y se veia en blanco y negro. Igualmente actualice los drivers y probe mas. Voy a probar de nuevo a ver que onda.
Saludos

kolke

New member
Tincho_StaFe dijo:
Yo con la misma placa no puedo ver a colores en la tele porque las normas que tienen no son ni pal - n ni ntsc.
Tu television no tiene las normas ntsc ni pal o la placa de video?
Cuales tiene?
Hay veces que el tele esta en "ntsc/pal automatico" y no te lo toma, lo tenes que cambiar manualmente a ntsc o pal, me pasaba con un tv sanyo y tambien con un rep.dvd phillips y al pasarlo en forma manual andaba todo bien :lol:

zotosca

New member
Lo de ver en blanco y negro también puede ser por el cable, normalmente lo que hace es soldar los cables del croma, si le pifian en una soldadura se ve en blanco y negro, ojo que te puede llegar a quemar la placa!

leytonz

New member
Tenes que habilitar la opcion FULL SCREEN VIDEO
Está en la parte de Propiedades de Pantalla, Configuración, Opciones avanzadas, geforce,full screen video, pantalla secundaria, aplicar y ahi tiene que verse el video en la TV