• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

GeForce FX 5200

brunocba

New member
Hola a todos...!!!
Hace un par de dias cambie mi placa de video de 64 por esta... es una XFX GeForce FX5200 de 256 (agp 8x)... veo que hay varios modelos, pero no entiendo la diferencia de una con otra...
bueno en fin, queria consultarles si es una buena placa o no, por que yo medio como que algo entiendo del tema, pero no mucho...

Saludos y gracias! :D

lucho_77

New member
Definitivamente no cambies tu placa por eso. Eso es la peor estafa del mundo, le ponen una memoria de 256 para atrar a la gente y como la gente en lo unico q se fija es en eso las comprar. Y les ponen un ancho de BUS finisimo, y clocks bajisimos. Pero como la gente no entiende de esto y por lo unico que pregunta es por la cantidad de memoria que trae y cree q el rendimiento de una placa de video se da por la cantidad de memoria se la llevan. La gente no sabe que la velocidad de la placa la dan los clocks y el ancho de BUS y la memoria es solo para guardar datos.
Espero haberte sido util.

SAludos

El_Pablo

New member
Si la verdad que yo no entendia bien...
En mi otra maquina tengo una asi pero de 128... y ahora veo el mismo modelo pero de 256? :eek:
Era medio raro... y bueno la verdad es que segun me dijieron, no llegan verdaderamente a esa cantidad de memoria....
Bueno te dejo

Un saludo

Maicoxoft

New member
Yo tengo gforce de 64 mb y puse de 128 mb (fx5200) y la diferencia es notable, a partir de ahi senti mas reales los juegos y pude poner juegos actuales (del 2006). Realmente no se nada de buses y esas cosas, por supuesto que no quiero agregar a mis maquina placas de "edicion de video" pero si placas para juegos como lo es la gforce 5200, sino fijate en lo que piden en los requerimientos minimos todos, todos los fabricantes de juegos! (chpset nvidia)
Suerte. Maico

brunocba

New member
pero el tema es que ya la compre y la instale yo...
de la que tenia antes a esta, hay muchisima diferencia, pero bue... no me informe antes y ahora me estoy dando cuenta que podria haber hecho una mejor compra...

aca encontre algunos datos en la caja:
Graphics Core :256bit
Verticies/Sec: 63millon
Pixels Per Clock: 4 peak
RAMDACs (mhz):350

Hereje

New member
Bruno, todo bien, no es cuestion que te bajonies. No es TAN mala placa como dicen. Siempre en estos comentarios sería bueno que se hable pensando tambien en el bolsillo. Dentro de lo que es la gama economica es una linda placa para tener tranqui, algunos juegos con una calidad aceptable de graficos.
Así que no te hagas problema, ya hiciste la compra, para la proxima podes preguntar acá :wink:
Yo tengo una MX4000 de 128MB no es gran cosa pero es menor que tu placa y puedo jugar a algunos juegos nuevos, no con toda la calidad pero se pueden jugar muy bien, vos vas a poder jugarlos mejor que yo.

Saludos :lol:

brunocba

New member
si ahora cambiarla ya no puedo...
pero bueh, me tira el most wanted y el pes 5 que era lo que me importaba...
ahora tengo que comprar memoria...
que me recomiendan??? tengo 2 de 256 (333mhz) y me sobra 1 slot... me convendra agregar una de 512 o vendo las 2 que tengo y compro una de 1ghz???
saludos!!

valdra la pena comprar kingston?? por que me han dicho que ni se justifica

Hereje

New member
yo le agregaría una de 512 y listo :wink:
Por el tema de marcas, con unas Spectek vas a andar bien.

Saludos :lol:

G

Guest

Guest
El tema de las marcas es medio jodido, es como ser hincha de un equipo y no ver lo bueno en el contrario.
Mi filosofia es: una placa no me da problemas en un cliente: ARRIBA, ahora si se complica, no compro mas y listo.
Esto me paso con los mothers MSI, muchos dicen que son buenos... ami en un laburo me dio complicaciones de conflictos con placas de redes, entonces las evito, pero hay gente que les van bien.
Por eso, es una cuestion de "piel"

Saludos

brunocba

New member
mañana voy a averiguar precios entonces...
tienen alguna idea del precio aproximado? asi comparo precios...
si mis memorias q tengo ahora son de 333mhz, es al dope poner una de 400 ?

Hereje

New member
No hay diferencia de precios.
Mis 256 son de 333 y mis 512 son de 400
Conflictos? ninguno porque las de 400 laburan a 333
Pienso que sería al dope comprar de 333, ya que algun día te compras otra memo de 400 ya tendrías todo funcionando a esa velocidad :wink:

Precio? calculale redondeando unos 50 dolares +O-

lucho_77

New member
En galeria jardin las conseguis un poco mas barato, 40 o todabia algo menos. Y Hereje, la verdad es que no es tan asi como vos deis lo de las memorias. Obiamente compra de 400, van a andar mas tranquilas, pero yo no decia por eso, sino por lo de comprar otra de 400 y le van a andar a 400.

SAludos

Hereje

New member
Lucho explicame cual es la parte que no esta bien de lo que dije.
Si su mother soporta 400 y algun día le quita las de 333 para dejar solo 400 funcionaría en 400... es la logica no hay mas vuelta que darle. Es exactamente lo que dije arriba

Pablito

New member
Hereje dijo:
Lucho explicame cual es la parte que no esta bien de lo que dije.
Si su mother soporta 400 y algun día le quita las de 333 para dejar solo 400 funcionaría en 400... es la logica no hay mas vuelta que darle. Es exactamente lo que dije arriba

Correcto, funciona como vos decis Hereje. (No hay dudas que si tenes una de 333 y otra de 400 funcionen las 2 a 333). No funcionan a 400 por el echo que la memoria de 333 mhz no llega a esa velocidad.
Saludos

iltincho

New member
brunocba

totalmente de acuerdo con HEREJE, lo que has comprado está bien en precio/calidad (hay que ver el bolsillo de cada uno) es una buena placa, y por lo de las memorias también, lo único que no te podría ayudar es con el precio, porque vivo en el interior suerte

ainc

New member
entonces, y perdon por volver atras pero ¿que es lo importante en cuanto a una placa grafica? y cual es la mas recomendable?, yo tengo la fx 5200 y 512 de ram, el winning 9 lo pongo todo en minimo y tambien la configuracion de la tarjeta y recien ahy safa. y safa por poco, yo soy de los que se morfa eso de la memoria de las tarjetas asi que seria bueno si es que alguien tiene la voluntad de hacer una breve reseña sobre este tema, algo para burros como yo, tal ves en el sector de tutoriales y eso. se agradeceria mushisimo, pero mushisimo eh. :D :D

lucho_77

New member
Tenes que fijarte mucho en:
_la velocidad de clock
_la velocidad de memoria
_los pipes

Esas cosas son mas importantes que la memoria por qur van a dar la velocidad de trabajo.

Para hacerte una comparacion es como si comprases un procesador por la cantidad de cache.

SAludos