Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
[GH2011] Cristian U. agradece y promete poner gramos de inteligencia en el juego
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="-david-" data-source="post: 789610" data-attributes="member: 79970"><p><strong><span style="font-size: 18px">Cristian U. agradece y promete poner gramos de inteligencia en el juego </span></strong></p><p></p><p></p><p><strong></strong></p><p><strong>Cristian U. se quedó en la casa y avanza en su estrategia de juego. Sin Leandro en el medio, el paseador de perros deberá seguir eliminado a sus rivales para convertirse en uno de los finalistas o, en su defecto, perdurar la mayor cantidad de tiempo dentro de la casa de Gran Hermano 2011.</strong></p><p></p><p>Una parte de su juego es la comunicación son su público. Ahora, luego de salvarse de la expulsión, Cristian agradeció por la fuerza que le dieron y apeló a la emotividad.</p><p></p><p>Yo no le creo nada, pero es muy válida su forma de jugar. Está sabiendo dónde ubicarse, con quién juntarse y de qué manera dirigirse al público. Veremos cómo continúa...</p><p></p><p>EL CONFESIONARIO ONLINE DE CRISTIAN U. POST EXPULSIÓN.</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><em><em>la verdad, que tenias ganas de irme, pero que ustedes de afuera me apollen tambien es muy fuerte, y me da un poco de fuerza, si bien estar aca esta bueno es muy duro estar lejos de los tuyos, y sentirse de cierta manera encerrado, hoy me dolio mucho ver compañeras/o que al ver que me podia ir se pusieron a llorar, es un encuentro de emociones muy fuertes, haci que de ahora en mas si bien puedo poner un gramos de inteligencia en el juego, lo dejo en manos de la gente lo que pueda venir, en definitiva ustedes son quien eligen quien va a llegar al tramo final, de nuevo muchas gracias, de corazon,.. </em></em></p> <p style="margin-left: 20px"><em><em></em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="-david-, post: 789610, member: 79970"] [B][SIZE=5]Cristian U. agradece y promete poner gramos de inteligencia en el juego [/SIZE][/B] [B] Cristian U. se quedó en la casa y avanza en su estrategia de juego. Sin Leandro en el medio, el paseador de perros deberá seguir eliminado a sus rivales para convertirse en uno de los finalistas o, en su defecto, perdurar la mayor cantidad de tiempo dentro de la casa de Gran Hermano 2011.[/B] Una parte de su juego es la comunicación son su público. Ahora, luego de salvarse de la expulsión, Cristian agradeció por la fuerza que le dieron y apeló a la emotividad. Yo no le creo nada, pero es muy válida su forma de jugar. Está sabiendo dónde ubicarse, con quién juntarse y de qué manera dirigirse al público. Veremos cómo continúa... EL CONFESIONARIO ONLINE DE CRISTIAN U. POST EXPULSIÓN. [INDENT][I][I]la verdad, que tenias ganas de irme, pero que ustedes de afuera me apollen tambien es muy fuerte, y me da un poco de fuerza, si bien estar aca esta bueno es muy duro estar lejos de los tuyos, y sentirse de cierta manera encerrado, hoy me dolio mucho ver compañeras/o que al ver que me podia ir se pusieron a llorar, es un encuentro de emociones muy fuertes, haci que de ahora en mas si bien puedo poner un gramos de inteligencia en el juego, lo dejo en manos de la gente lo que pueda venir, en definitiva ustedes son quien eligen quien va a llegar al tramo final, de nuevo muchas gracias, de corazon,.. [/I][/I][/INDENT] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
[GH2011] Cristian U. agradece y promete poner gramos de inteligencia en el juego