Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
[GH2011] Rocío decidida a abandonar voluntariamente la casa de Gran Hermano 2011
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="-david-" data-source="post: 815896" data-attributes="member: 79970"><p><strong> <span style="font-size: 18px">Rocío decidida a abandonar voluntariamente la casa de Gran Hermano 2011</span></strong></p><p></p><p><strong>La casa no da respiro y seguirle el juego a Cristian U. es una tarea ardua. Rocío no logró lidiar con el vértigo del juego y con el salvajismo que la casa ofrece, es por eso que decidió ponerle punto final a su estadía y abandonar Gran Hermano 2011. Hoy a la madrugada, explicó en el confesionario online:<em> "siento que mi salud esta primero…antes que un juego..hasta aca llegué"</em></strong></p><p></p><p>Por lo que declaró en el confesionario y en el twitter, parece que la decisión está más que tomada. Rocío no aguanta más el clima de la casa y no dudará a la hora de volver a atravesar la puerta. Cuando salió del Confesionario, Rocío se metió en la habitación con su grupo.</p><p></p><p></p><p>En el pool, los chicos comentaban que los platos los debían lavar Cucho y Rocío pero, cuando uno de ellos les fue a pedir que hagan la tarea, Anchorena acusó tener sueño y Rocío sentirse mal. Mientras el grupo mayor criticó la actitud de ambos, <strong>Rocío salió de la habitación y les gritó que no iba a lavar los platos ni hoy, ni mañana ni pasado porque se iba a ir de la casa.</strong></p><p></p><p><strong><em>Lee las confesiones de Rocío.</em></strong></p><p></p><p><strong><em>EL CONFESIONARIO ONLINE DE ROCIO</em></strong></p><p></p><p>hola a todos..les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia..me siento muy triste y con miedo, no es facil estar aca adentro..ya no quiero esto..se estan matando por un premio que sinceramente a mi no me interesa…esta saliendo lo peor de mi de adentro..estuve una vez con depresión y me esta viniendo..por dentro..me conosco..prefiero irme ahora y darle la oportunidad a otro…o lo que sea pero no puedo estar más aca…me quiero ir ya. desde ya les agradesco muchisimo la oportunidad!!! no me lo voy a olvidar nunca.. pero siento que mi salud esta primero…antes que un juego..hasta aca llegué… no tengo ganas de nada aca adentro..le deseo lo mejor a cristian y a martin anchorena…los voy a extrañar seguramente..son buenos pibes.. pero yo me bajo..porque es demasiado salvaje como se da aca adentro..el tema de querer llegar al premio..a la gente en esta casa a la mayoria no les importa lastimar al otro de ninguna manera…y yo me quiero ir..no me da más la cabeza y solo voy una semana..no mequiero imaginar al mes de juego.. asique prefiero abandonar ahora..necesito a mi familia y a mi novio conteniendome…en este momento…y nada mas. lo lamento muchisimo de verdad pero yo..no puedo matarme con todo el mundo a costa de un premio.no me parece.<u></u></p><p><u></u></p><p><u></u> <em><strong>TWITTER DE ROCÍO</strong></em></p><p></p><p>mi cabeza no da más...me tengo que ir ahora.me siento triste y tengo miedo no puedo estar encerrada 1 min más. (...) ya me quiero ir de la casa, mil disculpas a la gente q me votó..les agradesco de corazón pero me siento mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="-david-, post: 815896, member: 79970"] [B] [SIZE=5]Rocío decidida a abandonar voluntariamente la casa de Gran Hermano 2011[/SIZE][/B] [B]La casa no da respiro y seguirle el juego a Cristian U. es una tarea ardua. Rocío no logró lidiar con el vértigo del juego y con el salvajismo que la casa ofrece, es por eso que decidió ponerle punto final a su estadía y abandonar Gran Hermano 2011. Hoy a la madrugada, explicó en el confesionario online:[I] "siento que mi salud esta primero…antes que un juego..hasta aca llegué"[/I][/B] Por lo que declaró en el confesionario y en el twitter, parece que la decisión está más que tomada. Rocío no aguanta más el clima de la casa y no dudará a la hora de volver a atravesar la puerta. Cuando salió del Confesionario, Rocío se metió en la habitación con su grupo. En el pool, los chicos comentaban que los platos los debían lavar Cucho y Rocío pero, cuando uno de ellos les fue a pedir que hagan la tarea, Anchorena acusó tener sueño y Rocío sentirse mal. Mientras el grupo mayor criticó la actitud de ambos, [B]Rocío salió de la habitación y les gritó que no iba a lavar los platos ni hoy, ni mañana ni pasado porque se iba a ir de la casa.[/B] [B][I]Lee las confesiones de Rocío.[/I][/B] [B][I]EL CONFESIONARIO ONLINE DE ROCIO[/I][/B] hola a todos..les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia..me siento muy triste y con miedo, no es facil estar aca adentro..ya no quiero esto..se estan matando por un premio que sinceramente a mi no me interesa…esta saliendo lo peor de mi de adentro..estuve una vez con depresión y me esta viniendo..por dentro..me conosco..prefiero irme ahora y darle la oportunidad a otro…o lo que sea pero no puedo estar más aca…me quiero ir ya. desde ya les agradesco muchisimo la oportunidad!!! no me lo voy a olvidar nunca.. pero siento que mi salud esta primero…antes que un juego..hasta aca llegué… no tengo ganas de nada aca adentro..le deseo lo mejor a cristian y a martin anchorena…los voy a extrañar seguramente..son buenos pibes.. pero yo me bajo..porque es demasiado salvaje como se da aca adentro..el tema de querer llegar al premio..a la gente en esta casa a la mayoria no les importa lastimar al otro de ninguna manera…y yo me quiero ir..no me da más la cabeza y solo voy una semana..no mequiero imaginar al mes de juego.. asique prefiero abandonar ahora..necesito a mi familia y a mi novio conteniendome…en este momento…y nada mas. lo lamento muchisimo de verdad pero yo..no puedo matarme con todo el mundo a costa de un premio.no me parece.[U] [/U] [I][B]TWITTER DE ROCÍO[/B][/I] mi cabeza no da más...me tengo que ir ahora.me siento triste y tengo miedo no puedo estar encerrada 1 min más. (...) ya me quiero ir de la casa, mil disculpas a la gente q me votó..les agradesco de corazón pero me siento mal. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
[GH2011] Rocío decidida a abandonar voluntariamente la casa de Gran Hermano 2011