Google festeja el Bicentenario de la Independencia de Argentina
Como nos tiene acostumbrados, Google hoy cambie su Logo, con motivos del bicentenario de la independencia Argentina.
En el marco de la reunión cumbre de Google en Buenos Aires, lanzó un concurso donde niños y jóvenes diseñaron una versión de su logotipo, cambiando letras por gráficos bajo el lema Unidos por el Bicentenario.
La empresa había anunciado esto en el Google Press Summit, evento que se desarrolló en las oficinas del gigante de Internet en Puerto Madero.
Doodle 4 fue la competencia en donde participaron niños y jóvenes de varios países de la región para desarrollar una versión del logotipo de Google, sustituyendo letras por gráficos bajo el lema “Unidos por el Bicentenario”.
Cómo fue el concurso para los argentinos
Los concursantes en cada país se dividieron desde la primera fase en tres grupos de acuerdo a las edades: el primero conformado por niños entre 6 y 9, el segundo entre los 10 y 13 y el tercero de 14 a 18 años.
En una primera fase se buscó identificar a tres finalistas nacionales (uno por cada categoría de edad) y un ganador para la Argentina.
Los finalistas nacionales pasaron entonces a competir en la fase Latinoamericana, donde se enfrentaron a trabajos realizados por niños y jóvenes de Chile, Colombia y México para definir al gran ganador regional.
En cada etapa, el Doodle ganador recibió una variedad de premios, y fueron exhibidos durante 24 horas en la página inicial del buscador Google, tal como sucede hoy 25 de Mayo, con el Bicentenario Argentino !
Como nos tiene acostumbrados, Google hoy cambie su Logo, con motivos del bicentenario de la independencia Argentina.
En el marco de la reunión cumbre de Google en Buenos Aires, lanzó un concurso donde niños y jóvenes diseñaron una versión de su logotipo, cambiando letras por gráficos bajo el lema Unidos por el Bicentenario.
La empresa había anunciado esto en el Google Press Summit, evento que se desarrolló en las oficinas del gigante de Internet en Puerto Madero.
Doodle 4 fue la competencia en donde participaron niños y jóvenes de varios países de la región para desarrollar una versión del logotipo de Google, sustituyendo letras por gráficos bajo el lema “Unidos por el Bicentenario”.
Cómo fue el concurso para los argentinos
Los concursantes en cada país se dividieron desde la primera fase en tres grupos de acuerdo a las edades: el primero conformado por niños entre 6 y 9, el segundo entre los 10 y 13 y el tercero de 14 a 18 años.
En una primera fase se buscó identificar a tres finalistas nacionales (uno por cada categoría de edad) y un ganador para la Argentina.
Los finalistas nacionales pasaron entonces a competir en la fase Latinoamericana, donde se enfrentaron a trabajos realizados por niños y jóvenes de Chile, Colombia y México para definir al gran ganador regional.
En cada etapa, el Doodle ganador recibió una variedad de premios, y fueron exhibidos durante 24 horas en la página inicial del buscador Google, tal como sucede hoy 25 de Mayo, con el Bicentenario Argentino !