Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Grabadora de DvD. Alguna recomendación ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="wkfzar" data-source="post: 50668" data-attributes="member: 20300"><p>Lo que sucede es que la carcasa de la regrabadora dice claramente SONY-xxxxxx, más allá de que sólo partes de ella sean de SONY.</p><p>Por otro lado, la cadena de identificación que devuelven al ser consultadas dice SONY-xxxxxx.</p><p></p><p>Aclarado esto, este año compré una SONY Q30A. Ha sido todo un drama. Me arruinaba la mitad de lo que grababa.</p><p>El proceso de grabación se hacía normalmente, pero al leer el CD/DVD no podía leerlo.</p><p></p><p>Fuí a quien me vendió y me la cambió por otra SONY Q30A pues no tenía otra marca.</p><p></p><p>La MISMA historia. Pero peor. Ésta última ni siquiera leía CDs grabados.</p><p></p><p>Ahora estoy esperando que llegue de alguna otra marca.</p><p></p><p>Yo he usado regrabadoras de CD Lite-On, Sony y Asus. Y la Lite-On y la Asus son realmente buenas. La Sony... regular.</p><p></p><p>Por esto, recomiendo no comprar Sony.</p><p></p><p>Aclaro que hago las grabaciones con K3b en Linux.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="wkfzar, post: 50668, member: 20300"] Lo que sucede es que la carcasa de la regrabadora dice claramente SONY-xxxxxx, más allá de que sólo partes de ella sean de SONY. Por otro lado, la cadena de identificación que devuelven al ser consultadas dice SONY-xxxxxx. Aclarado esto, este año compré una SONY Q30A. Ha sido todo un drama. Me arruinaba la mitad de lo que grababa. El proceso de grabación se hacía normalmente, pero al leer el CD/DVD no podía leerlo. Fuí a quien me vendió y me la cambió por otra SONY Q30A pues no tenía otra marca. La MISMA historia. Pero peor. Ésta última ni siquiera leía CDs grabados. Ahora estoy esperando que llegue de alguna otra marca. Yo he usado regrabadoras de CD Lite-On, Sony y Asus. Y la Lite-On y la Asus son realmente buenas. La Sony... regular. Por esto, recomiendo no comprar Sony. Aclaro que hago las grabaciones con K3b en Linux. Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Grabadora de DvD. Alguna recomendación ?