[Pedido] Grabar juegos de ps2

Nanuk

New member
[Pedido] Grabar juegos de ps2

Alguien sabe como grabar los juegosde ps2 en un dvd y poder jugarlos en la play? me dijeron que neceistaba un programa especial o que era algo complicado...Alguien puede darme una idea?

pd: no me puteen porque no puse los corchetes, no los encuentro en el teclado.

No2!

New member
XD... como qeu no los encontras en el teclado!?
[] ahy los tenes.. XD

jajaja estan al lado de la P, y para que salgan tenes eu tener apretado el ALT GR! XD

bueno, para grabarlos no... es una gilada...
si vos te bajas los de la mula qeu generalmente vienen en un rar... tenes qeu abrir el rar rincipal. Despues de abrir ese rar, vas a tener muchos rar.. tene sque abrir denuevo el que tenga el numero 00 o 01. Dentro vas a encotrar un .iso.. que eso lo grabas con cualquier programa de grabacion de DVD!

entendiste!? cualquier cosa nos chiflas!

VISITARG

New member
en general che, cada juego tiene una forma diferente de grabado.
todas se asemejan pero el procedimiento varía de acuerdo al juego, sea este si esta modificado, si es el original, etc.

que juego querés grabar? quizás sepa cómo hacerlo

saludos

charlie1232

New member
Re: (PEDIDO) Grabar juegos de ps2

Nanuk dijo:
pd: no me puteen porque no puse los corchetes, no los encuentro en el teclado.

Te edité el título, los corchetes se hacen apretando Ctrl+Alt+ (la tecla que esta al lado de la letra "p" y para cerrarlos, la de al lado).
Si tenés desconfigurado o el teclado es en otro idioma, solucioná el tema apretando Alt+91(del teclado numérico) para "[" y Alt+93 para "]".

Pd: de todas formas en esta sección no son obligatorios, pero te lo explico asi ya lo sabes, saludos!

marucha

New member
nanuk:

Yo por lo general los bajo en el emule en formato ISO ( imagen de DVD o CD ), en este caso si son juegos de PS2 son de DVD y despues los grabo con el Alcohol 120, con la opcion de " Asistente de grabacion de imagen".
Hasta ahora baje 8 juegos y todos andan de primera.
Tengo entendido que tambien las imagenes pueden ser .MDS y haces lo mismo. Y tambien te van a funcionar.

Saludos.