Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Gracias Kristina!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mav007" data-source="post: 618511" data-attributes="member: 121747"><p>Sebasg1973, me pareció un poco parcial tu opinión acerca del gobierno aKtual, pero creo que es la opinión parcial de la mayor parcialidad. Por eso no puedo dejar de hacerme estas mismas preguntas</p><p></p><p>Lo triste es que parte de la respuesta la encontré almorzando con mis abuelos el domingo pasado. Por su edad ninguno de los dos está obligado a votar, y por su estado de salud, los dos están tan achacados que podrían quedarse en su casa a ver las elecciones por la tele. Pero no, van a ir a votar, ¿a quién? Al gobierno aKtual. ¿Por qué? Porque mi abuela cobra una jubilación que le alcanza para pagar los remedios de los dos y <u>casi no hizo aportes en toda su vida</u>, y porque mi abuelo es jubilado de Obras Sanitarias Mendoza (cuando era estatal) y cada vez que le aumentan la jubilación como el cobraba lindo, cobra más y más, entonces con esa plata pagan el cable, se compran ropa y casi que no se miden en los gastos. </p><p></p><p>Literalmente, se los compraron. Piensen, este caso representa a una parte importante del padrón que no tiene obligación de ir a votar, pero si gana el gobierno aKtual, el mes que viene o el otro le aumentan unos pesitos la jubilación, aunque los remedios, el super y todo lo demás aumenten "unos pesitos x2" por lo de la inflación, pero hacéselo entender a ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mav007, post: 618511, member: 121747"] Sebasg1973, me pareció un poco parcial tu opinión acerca del gobierno aKtual, pero creo que es la opinión parcial de la mayor parcialidad. Por eso no puedo dejar de hacerme estas mismas preguntas Lo triste es que parte de la respuesta la encontré almorzando con mis abuelos el domingo pasado. Por su edad ninguno de los dos está obligado a votar, y por su estado de salud, los dos están tan achacados que podrían quedarse en su casa a ver las elecciones por la tele. Pero no, van a ir a votar, ¿a quién? Al gobierno aKtual. ¿Por qué? Porque mi abuela cobra una jubilación que le alcanza para pagar los remedios de los dos y [U]casi no hizo aportes en toda su vida[/U], y porque mi abuelo es jubilado de Obras Sanitarias Mendoza (cuando era estatal) y cada vez que le aumentan la jubilación como el cobraba lindo, cobra más y más, entonces con esa plata pagan el cable, se compran ropa y casi que no se miden en los gastos. Literalmente, se los compraron. Piensen, este caso representa a una parte importante del padrón que no tiene obligación de ir a votar, pero si gana el gobierno aKtual, el mes que viene o el otro le aumentan unos pesitos la jubilación, aunque los remedios, el super y todo lo demás aumenten "unos pesitos x2" por lo de la inflación, pero hacéselo entender a ellos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Gracias Kristina!