Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Gracias Mi Vicepresidente!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="caudio" data-source="post: 456786" data-attributes="member: 30834"><p>lo importante aca no es realmente si cobos voto en contra o a favor.. lo importante es que en el congreso el kirchnerismo no pudo repetir la fidelidad ciega.. ahora va a tener que reconocer que su proyecto no convence y que tiene que aceptar que el resto de la gente sugiera modificaciones. </p><p>Por supuesto que cada legislador tiene intereses propios, al igual que la Presidenta y Cobos, esto siempre va a suceder, pero yo personalmente prefiero que esos intereses se muestren en el congreso, en donde al menos se debaten las propuestas, se escuchan a dieferentes expositores (Se les haga caso o no..) y luego cada legislador expone su posicion y brinda explicaciones de porque vota de una manera u otra. La opcion de que las decisiones se tomen unicamente en el despacho presidencial me suena muy poco republicana a mi..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="caudio, post: 456786, member: 30834"] lo importante aca no es realmente si cobos voto en contra o a favor.. lo importante es que en el congreso el kirchnerismo no pudo repetir la fidelidad ciega.. ahora va a tener que reconocer que su proyecto no convence y que tiene que aceptar que el resto de la gente sugiera modificaciones. Por supuesto que cada legislador tiene intereses propios, al igual que la Presidenta y Cobos, esto siempre va a suceder, pero yo personalmente prefiero que esos intereses se muestren en el congreso, en donde al menos se debaten las propuestas, se escuchan a dieferentes expositores (Se les haga caso o no..) y luego cada legislador expone su posicion y brinda explicaciones de porque vota de una manera u otra. La opcion de que las decisiones se tomen unicamente en el despacho presidencial me suena muy poco republicana a mi.. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Gracias Mi Vicepresidente!