Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Gracias Mi Vicepresidente!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maxos" data-source="post: 458464" data-attributes="member: 109648"><p>miren creo que les hace falta informarse un poco mas de lo que implicaba el proyecto y luego opinar, lamentablemente en este pais hay muchos que hablan y poco saben, igualmente conincido en que nadie gana o pierde con esto, claro menos los pooles de siembra de migens y compania que dominan el 51% de las exportaciones de soja y con esto solo acrecentaron sus ingresos, que curiosamente tambien fueron record y se calcula que lo seran el año que viene (que loco si se tiene en cuenta que hasta la semana las retenciones eran un hecho, no es raro que igual todo siga siendo record?!?!?!)igualmente tambien coincido en el debate dentro del congreso es algo saludable para la democracia y nuestra nacion, a pesar que eso incluya ver a gente como carlos menen o rodriguez saa en la pantalla... finalmente los invito a que pasen por mi blog y tambien opinen del tema si les interesa verdaderamente, saludos!!! <u><a href="http://yo-critico.blogspot.com/">Yo critico</a></u></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maxos, post: 458464, member: 109648"] miren creo que les hace falta informarse un poco mas de lo que implicaba el proyecto y luego opinar, lamentablemente en este pais hay muchos que hablan y poco saben, igualmente conincido en que nadie gana o pierde con esto, claro menos los pooles de siembra de migens y compania que dominan el 51% de las exportaciones de soja y con esto solo acrecentaron sus ingresos, que curiosamente tambien fueron record y se calcula que lo seran el año que viene (que loco si se tiene en cuenta que hasta la semana las retenciones eran un hecho, no es raro que igual todo siga siendo record?!?!?!)igualmente tambien coincido en el debate dentro del congreso es algo saludable para la democracia y nuestra nacion, a pesar que eso incluya ver a gente como carlos menen o rodriguez saa en la pantalla... finalmente los invito a que pasen por mi blog y tambien opinen del tema si les interesa verdaderamente, saludos!!! [U][url=http://yo-critico.blogspot.com/]Yo critico[/url][/U] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Gracias Mi Vicepresidente!