Gran DT

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Gran DT Apertura 2009

El 30 de agosto sale el Suplemento Especial Gran DT, Gratis con Clarín. Lo que tenés que saber para armar tu equipo y todas las novedades de Gran DT.

Desde el 30 de agosto podés armar tu equipo.

Novedades

A partir del 30 de agosto se lanzará un Suplemento Espacial para armar tu equipo.
Como novedades más importantes estan:

• la posible elección de dibujo táctico para tu equipo, 4-4-2, 4-3-3 o 3-4-3
  • la Copa Chevrolet que tiene en juego un Chevrolet Corsa
  • la facilidad para comprar pines en kioscos y comercios adheridos

Los plazos serán:

• 30/08 al 11/09: Podés armar tu equipo
  • 11/09: Comienza la primer fecha Gran DT

Comercial Gran DT Apertura 2009
Caruso vs Cappa

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

gulagula

New member
Sigo pensando que es un curro, van a dar 10 mil pesos por fecha nada mas??? es mas facil encontrar esa suma caminando en la calle que jugando a este juego... son unos ratas..
De todos modos voy a jugar.. pero ni a palos a pagar por un pin etc.. por un peso te compras una raspadita y tenes las mismas chances de ganar.. es mas.. laburando tambien se gana plata...

chatarra

New member
jajaja ganar una fecha en al gran dt es imposible!!! en una de las fechas del anterior tenia a 3 de los 4 mejores jugadores de la fecha y los demas con buenos puntajes y quede como 30 puntos abajo del que gano.... y sali como en el puesto 10000...jaja pero lo que tiene de bueno es la liga de amigos y verduguarte con ellos fecha a fecha..lo de los pins ni da para gastar plata en eso.. aunq reconozco haber gastado uno solo en una fecha q no me jugaban 2 jugadores..jaja espero q siga el torneo vgroup ya participe en las dos ediciones y en la anterior gane dos fechas..suerte

Lukas1403

VGteam Moderator
Al fin 3 en el fondo y 3 adelante!!!

Al fin se pueden buscar solo 3 defensores cabeceadores

Y 3 delanteros goleadores... Sand, los que jugamos al grandt te vamos a extrañar...

MrZooTV

New member
me quiero registrar o armar mi equipo con mi clave del clausura 2009 y me dice " ¡Lo lamentamos! Pero ya finalizó el período de registración. " así que estoy fori de la copa !!!! suerte a los demás espero hayan podido entrar para probar las novedades !