Gran Hermano 2007!

No2!

New member
Loco... hago esto por que es increible lo que hace la television... el Gran Heramano es una cosa que no me mlesta.. pero si puedo no verlo mejor... y cundo empezo y entraron 2 flacos a la casa... me quede com,o 20 minutos mirando lo qeu hacian las personas! XD
ajjaja

Si se da, estaria bueno, hacer un post con las boludeces que pasan en la casa.. XD

digo

P.d: y como no puede faltar .. el clasico

Gran Hermano Segun Wikipedia!: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Hermano_(programa_de_televisión)

facu112

New member
Jajajaja ! eso es verdad, el morbo que produce gran hermano es mucho, muchisima cantidad de gente pendiente de un reality, donde muestra el lado mas feo de el hombre. La verdad es demasiado no se puede contra esto :p

Si siguen el post con curiosidades de todos los Gran Hermano o Big Brother estaria bueno :D

Saludos!

papero

New member
No se si esta bueno o no, pero entraron unas minas!
ah, mi hermana conoce al de ramos, laburo en una obra de teatro q ella le hizo la escenografía hace poco.. un dato q no le interesa a nadie pero dato al fin! jajaja

facu112

New member
Si papero entraron unas minas que se parten solas !!! :D

Lo mejor es que parece que el Sr. Telefe va a pasar Gran hermano toda la noche !!! re bien :p me van a acompañar en mis noches con mi PC xD

jaja

gtannos

New member
aca donde vivo todavia no empeso per mi senora ya empeso a romper las pelotas y lo pero es que me hace mirarlo con ella :x :x

No2!

New member
siiii hay unas uqe estan tremendas... la mendocina que entro primero es hermosa, ( pero habla mucho) y despues la rubia... que perra! XD

aen23

New member
Miren las casualidades... mi hermana fué compañera de la chica de Mendoza en la facultad de teatro...

Son casi todas muy lindas, se dieron cuenta?? jeje!

No2!

New member
aen23 dijo:
Miren las casualidades... mi hermana fué compañera de la chica de Mendoza en la facultad de teatro...

Son casi todas muy lindas, se dieron cuenta?? jeje!

y si, es lo que vende... cuantos se van a quedar viendo cuando una se baña o se cmbia el corpiño! jajaj

No2!

New member
Che.... que buena ue esta la mendocina! XD
aajajaj

y la rubia tambien..... que no se ocmo sellama..pero esta buena!

hay una ue es novia de Sergio Dennis! XD

facu112

New member
No puedo despegarme de la tv!! esta todo el dia en el canal 15 :p ayer me quede hasta las 5 de la mañana mirando hasta que se fueron a dormir :( jaja, y cuando se estaban cambiando se vio una re tanga de una mina y la re cola!!! :D
Encima tambien hay uno que es gay :p jaja.

Che No2! la rubia se llama Claudia Ciardone ... :p

peposky

New member
No!!! gran hermano hasta en Vgroup no!!! por favor, nos lo quieren meter por las orejas, en todas partes nos van a invadir con esto. Yo por suerte comence con una táctica, la tele no se apaga más con el control remoto, se apaga desenchufandola. Asi cuando vengo y trato de prenderla veo que esta desenchufada y me da paja enchufarla de nuevo. Prubenlo, a los 2 dias se comienza a sentir algo raro en la cabeza, no se asusten se llaman ideas. A los tres días ya uno recupera algo que se denomina "imaginación", muy útil para diversión propia o para crear cosas... luego de un tiempo surje una necesidad imperisoa de cultivar estas nuevas amigas (las ideas) y asi se agarran los libros, si esas cosas cuadraditas llenas de letras negras y hojas, con capitulos y todo. Y bueno para que explicarles lo que pasa, sensaciones, risas, llantos, sorpresa, suspenso, intriga, y tantos sentimientos que varian según que libro se escoja.

muchachos la vida misma es la que uno vive, no la de quince o veinte ganzos encerrados sin nada que hacer.

peposky

New member
claro, yo si logro que solo uno se salve, si solo uno lo deja de ver ya me conformo.
ah... y si quieren minas, o tangas, visiten los aportes de odol que de eso si que sabe.