Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Gran Hermano 2007!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="peposky" data-source="post: 190446" data-attributes="member: 23373"><p>No!!! gran hermano hasta en Vgroup no!!! por favor, nos lo quieren meter por las orejas, en todas partes nos van a invadir con esto. Yo por suerte comence con una táctica, la tele no se apaga más con el control remoto, se apaga desenchufandola. Asi cuando vengo y trato de prenderla veo que esta desenchufada y me da paja enchufarla de nuevo. Prubenlo, a los 2 dias se comienza a sentir algo raro en la cabeza, no se asusten se llaman ideas. A los tres días ya uno recupera algo que se denomina "imaginación", muy útil para diversión propia o para crear cosas... luego de un tiempo surje una necesidad imperisoa de cultivar estas nuevas amigas (las ideas) y asi se agarran los libros, si esas cosas cuadraditas llenas de letras negras y hojas, con capitulos y todo. Y bueno para que explicarles lo que pasa, sensaciones, risas, llantos, sorpresa, suspenso, intriga, y tantos sentimientos que varian según que libro se escoja. </p><p></p><p>muchachos la vida misma es la que uno vive, no la de quince o veinte ganzos encerrados sin nada que hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="peposky, post: 190446, member: 23373"] No!!! gran hermano hasta en Vgroup no!!! por favor, nos lo quieren meter por las orejas, en todas partes nos van a invadir con esto. Yo por suerte comence con una táctica, la tele no se apaga más con el control remoto, se apaga desenchufandola. Asi cuando vengo y trato de prenderla veo que esta desenchufada y me da paja enchufarla de nuevo. Prubenlo, a los 2 dias se comienza a sentir algo raro en la cabeza, no se asusten se llaman ideas. A los tres días ya uno recupera algo que se denomina "imaginación", muy útil para diversión propia o para crear cosas... luego de un tiempo surje una necesidad imperisoa de cultivar estas nuevas amigas (las ideas) y asi se agarran los libros, si esas cosas cuadraditas llenas de letras negras y hojas, con capitulos y todo. Y bueno para que explicarles lo que pasa, sensaciones, risas, llantos, sorpresa, suspenso, intriga, y tantos sentimientos que varian según que libro se escoja. muchachos la vida misma es la que uno vive, no la de quince o veinte ganzos encerrados sin nada que hacer. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Gran Hermano 2007!