Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Guardiola a la Seleccion?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vgroup" data-source="post: 667054" data-attributes="member: 1"><p>Hay cosas relativas.</p><p></p><p>Si la selección quiere jugar "a la europea" tiene que dirigirla un ténico Europeo (y cuanto más metódico mejor, pero sería aburrida la selección)</p><p>Si tenemos que ver gente que ganó todo acá y dirigió figuras, es inevitable el nombre de Bianchi (una lástima que sabemos que hasta que no se vaya Grondona nunca se va a dar), y quizás más atrás Gallego.</p><p>Y después sino hay que apostar a técnicos Sudamericanos, que hayan tenido buenos resultados en Europa, como ser Pellegrini o Cuper.</p><p></p><p>Por último, digo que Bielsa me defraudó cuando se fue en su segunda vuelta, creo además que en ese pico al que llegó, le empezaba a caer bien a aquella gente que lo resistía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vgroup, post: 667054, member: 1"] Hay cosas relativas. Si la selección quiere jugar "a la europea" tiene que dirigirla un ténico Europeo (y cuanto más metódico mejor, pero sería aburrida la selección) Si tenemos que ver gente que ganó todo acá y dirigió figuras, es inevitable el nombre de Bianchi (una lástima que sabemos que hasta que no se vaya Grondona nunca se va a dar), y quizás más atrás Gallego. Y después sino hay que apostar a técnicos Sudamericanos, que hayan tenido buenos resultados en Europa, como ser Pellegrini o Cuper. Por último, digo que Bielsa me defraudó cuando se fue en su segunda vuelta, creo además que en ese pico al que llegó, le empezaba a caer bien a aquella gente que lo resistía. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Guardiola a la Seleccion?