Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Haciendo escuela (privada) con Macri
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="caudio" data-source="post: 513341" data-attributes="member: 30834"><p>Yo no soy de capital, y la verdad que quizas este opinando sin saber, pero por lo que yo escuche de sus discursos electorales, no me parece raro lo que esta haciendo, o sea, la gente lo escucho, sabia sus ideas, su posicion con respecto muchos temas claves, e igual fue electo. </p><p>Yo prefiero mil veces a candidatos que actuen acorde a sus convicciones, que a politicos que te tiren una galleta durante la campaña y luego hagan cualquier otra cosa durante el mandato. Al menos si todos fueran del primer tipo en la siguiente eleccion podes corregir el rumbo, al contrario de si abundan los del segundo, con los que solo te tenes que resignar...</p><p></p><p>PD: LA educacion que apoye el estado DEBE ser publica y gratuita, la privada se tiene que mantener por sus propios medios o directamente no existir..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="caudio, post: 513341, member: 30834"] Yo no soy de capital, y la verdad que quizas este opinando sin saber, pero por lo que yo escuche de sus discursos electorales, no me parece raro lo que esta haciendo, o sea, la gente lo escucho, sabia sus ideas, su posicion con respecto muchos temas claves, e igual fue electo. Yo prefiero mil veces a candidatos que actuen acorde a sus convicciones, que a politicos que te tiren una galleta durante la campaña y luego hagan cualquier otra cosa durante el mandato. Al menos si todos fueran del primer tipo en la siguiente eleccion podes corregir el rumbo, al contrario de si abundan los del segundo, con los que solo te tenes que resignar... PD: LA educacion que apoye el estado DEBE ser publica y gratuita, la privada se tiene que mantener por sus propios medios o directamente no existir.. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Haciendo escuela (privada) con Macri