Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Haciendo escuela (privada) con Macri
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 513676" data-attributes="member: 2037"><p>poeta te olvidaste de los K, ellos se llena la boca que fueron votados por todos.</p><p>Yo vote a Macri en el ballotage. La verda en un 70% apruebo lo que hace, aunque no estoy de acuerdo con el bajar el % a educacion o el impuestazo que queir hacer cuando dijo que nunca iba a aumentar los impuestos y con el discurso, en otras provincias se paga, nos quiere empernar a todos.</p><p>Obras hay por todos lados, demasiadas a mi gusto, mucha calle cortada y mucho lio de trafico. Se asfalto gran parte de la capital, en mi barrio hicieron todas las laterales y reforzaron con concreto onde frenan los colectivos. </p><p>El tema del estacionamiento es vergonzoso y encima no sacan a las dos empresas que tienen caducos los contratos. Poner parquimetros en recoleta no resuelve el tema del trafico o cobrar mas peaje. El vecino del microcentro o recoleta no tiene la culpa que la gente de provincia venga en auto y mas con los problemas para viajar que hay (trenes, micros y demas). Si no queres trafico en el centro, hagan mega estacionamientos (a precios normales) cerca de subtes o paradas de colectivos, mejoren esos servicios y van a ver como todo mejora. Pongan lo de la patente par e impar. Pero igual qcreo que es un tema cultural, y ekl argentino esta muy atrasado. En USA los ejecutivos de niveles medios van en medios publicos, como subte, tren y en menor caso los buses (no estan tan bien vistos). </p><p>Pero volviendo, creo que habria que invertir en mas educacion, aunque lamentablemente la educacion publica (primaria o secundaria) es desastrosa. Difiere con la privada en el nivel de poder adquisitivo porque tambien es desastrosa.</p><p>Ojala el gobierno nacional ayude a la capital en materia educacional y no solo lo dejen en discursos y despues nunca se reunen con la gente del pro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 513676, member: 2037"] poeta te olvidaste de los K, ellos se llena la boca que fueron votados por todos. Yo vote a Macri en el ballotage. La verda en un 70% apruebo lo que hace, aunque no estoy de acuerdo con el bajar el % a educacion o el impuestazo que queir hacer cuando dijo que nunca iba a aumentar los impuestos y con el discurso, en otras provincias se paga, nos quiere empernar a todos. Obras hay por todos lados, demasiadas a mi gusto, mucha calle cortada y mucho lio de trafico. Se asfalto gran parte de la capital, en mi barrio hicieron todas las laterales y reforzaron con concreto onde frenan los colectivos. El tema del estacionamiento es vergonzoso y encima no sacan a las dos empresas que tienen caducos los contratos. Poner parquimetros en recoleta no resuelve el tema del trafico o cobrar mas peaje. El vecino del microcentro o recoleta no tiene la culpa que la gente de provincia venga en auto y mas con los problemas para viajar que hay (trenes, micros y demas). Si no queres trafico en el centro, hagan mega estacionamientos (a precios normales) cerca de subtes o paradas de colectivos, mejoren esos servicios y van a ver como todo mejora. Pongan lo de la patente par e impar. Pero igual qcreo que es un tema cultural, y ekl argentino esta muy atrasado. En USA los ejecutivos de niveles medios van en medios publicos, como subte, tren y en menor caso los buses (no estan tan bien vistos). Pero volviendo, creo que habria que invertir en mas educacion, aunque lamentablemente la educacion publica (primaria o secundaria) es desastrosa. Difiere con la privada en el nivel de poder adquisitivo porque tambien es desastrosa. Ojala el gobierno nacional ayude a la capital en materia educacional y no solo lo dejen en discursos y despues nunca se reunen con la gente del pro. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Haciendo escuela (privada) con Macri