Hackean sitio de AFA y se burlan de Maradona

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Un hacker modificó la página de la AFA para burlarse de Maradona

Desde las 17:15, la tradicional portada del sitio de la Asociación del Fútbol Argentino se transformó en una cargada para Diego Maradona y todos los argentinos.

A diferencia de lo que sucede habitualmente, una foto del DT de la Selección con la camiseta de Brasil sorprende a quienes quieran acceder a la dirección http://www.afa.org.ar. La imagen es una captura de una publicidad que emulaba una pesadilla del ex jugador.

El chiste cibernético es firmado por "KKR", quien cierra su creación con la siguiente frase: "Una imagen vale más que mil palabras".

punk77

Admin ®
muy bueno....
para seguir con las cargadas a Maradona:

Debajo, y al revés, explica: "Uno está entrenado por Maradona y el otro, por Pep Guardiola".

nachosx14

New member
Todo muy lindo, pero sería bueno que estos muchachos dejen por un rato la PC y vayan a la clase de ortografía. Ya ni los tildes usan. Hay que dar comienzo a una campaña por el correcto uso del idioma en la web. No puede ser que se escriba tan para el culo.

Coyotesonico

Administrador
Todo muy lindo, pero sería bueno que estos muchachos dejen por un rato la PC y vayan a la clase de ortografía. Ya ni los tildes usan. Hay que dar comienzo a una campaña por el correcto uso del idioma en la web. No puede ser que se escriba tan para el culo.

:eek: Arrancá conmigo Nacho, ni la universidad me enderezó :oops:. No hay caso, no le doy bola, no tengo memoria y no pasar por leer más o menos, en todo caso sumo palabras que despues no se escribir :(. Bueee, y de inglés ni hablar :cry: