Hackearon el sitio de un periódico de Malvinas

punk77

Admin ®

La edición digital del Penguin News amaneció con una imagen de la bandera argentina, un comunicado y una marcha homenaje a los caídos en la guerra

El portal online del diario Penguin News fue hackeada esta mañana con imágenes del reclamo argentino por Malvinas.

La edición online del periódico, el más tradicional y de mayor circulación de los que se publican en las islas, amaneció con una imagen de la bandera argentina, un comunicado y una marcha de homenaje a los caídos en la guerra.

En el texto impuesto en la página podía leerse: "Son Argentinas por: herencia, las heredamos de España y de su Virreynato del Río de la Plata; por ubicación geográfica, Argentina es el país más próximo; historia, pues el descubrimiento ofrece vertientes desde Américo Vespucio hasta Magallanes y otros navegantes españoles; jurídicción, por adjudicación papal a España; por razones administrativas y porque son parte de la plataforma continental submarina y del subsuelo argentino".

"Aparte los primeros niños verdaderamente malvinenses (nacidos en las Malvinas) son/eran argentinos", agregaba el comunicado, seguido de la exclamación "¡Aguante Argentina!".
Cerca de las 9.30, el sitio fue restablecido. Aún no se conoce el autor de la acción.

-david-

modmeister
mmmm... no me va ni me viene... ese pensamiento arcaico de que son nuestras y lo seran siempre.
si el plan del gobierno es recuperarlas mediante la burocracia, no creo que eso ayude...
no le veo la gracia.

...

El_Demoledor

New member
las malvinas eran, son y seran argentina, porque solo existen en la argentina. para el resto del mundo, son las Falkand. asi que supuestamente, las malvinas no existen.
Por otra parte, habria que ver si las regalaron hace rato, como se hace con la argentina desde ya hace mucho tiempo.
Un abrazo.

caudio

*nix powered Mod
Yo impondria un bloqueo desde aguas Argentinas.. que vayan a comerciar con sudafrica o den un vuelton para llegar a Chile.. hay que encarecerles todos los costos que se puedan. Es la unica forma, la ONU no nos va a dar bola, y con chaski bum no se puede pelear con UK, a pesar de tener a una gran estratega militar y entendida del tema como Garre en el ministerio de defensa..

PD: El hackeo fue una boludez.. hasta un nene de pecho lo podria haber hecho. Espero que los diarios Argentinos se hayan tomado en serio la programacion de sus webs porque los piratas se van a poner a hacer su deberes ahora..

the_one_1983

New member
Animo...

Saludos a todos...

Animo, tarde o temprano el mundo entero reconocera el atropello de Inglaperra a la Argentina, recuerden que ya tubieron que devolver Hong Kong, asi que imposible no esta la cosa.

Un saludo desde mexico, honremos a lo heroes que dieron su vida a cambio de que no la tubieran tan facil los invasores... de pie hasta la muerte.