Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
Harto de Campo Vs. Gobierno?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zotosca" data-source="post: 445192" data-attributes="member: 30850"><p>Si de igualdades hablamos.... como me explicas que un tipo que <strong>"TOMO POR LA FUERZA"</strong> una comisaria, y ni siquiera tuvo una condena, hoy sea <strong>diputado</strong> de la Nación, y encima de que todos le pagamos un sueldo que no se merece, vamos a tener que seguir pagándoselo (jubilación) después que termine su mandato.</p><p></p><p>Nadie niega que todos tienen derecho a manifestarse ya sea a favor o en contra del gobierno, lo que yo personalmente planteo (y creo que varios más también) es lo subjetivo de realizarlo justo el mismo día que una de las partes en conflicto realiza el suyo... me parece más que raro.</p><p></p><p></p><p>El libre tránsito, cortes de rutas incluido... cuando le importó o hizo algo el gobierno??? Mentir al pueblo (a mi modo de ver) respecto al desabastecimiento... si hay desabastecimiento es porque el mismo gobierno lo permite ya que en sus manos tiene la ley de desabastecimiento, por la cual en caso de ser necesaria tiene el poder de ponerla en funcionamiento para evitarlo.</p><p></p><p>Scioli dice "Con el hambre no se jode". Como ciudadano de esta Nación y de su provincia le pregunto... ¿Qué es lo que está haciendo para solucionarlo? ¿o acaso el hambre es de ahora con el tema del campo?</p><p></p><p>Estoy de acuerdo con las retenciones... pero con retenciones que no sean confiscatorias y con reglas claras desde un principio... ¿porqué esperaron hasta último momento para anunciar el tema de las retenciones y no se las hicieron saber desde antes que sembraran?</p><p></p><p></p><p>Respecto a la derogación... viene mal parida desde un principio, una ley debe emanar del congreso (para eso está) y no ser impuesta por el poder ejecutivo, es algo que esta viciado de nulidad absoluta, es "ilegal" su puesta en vigencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zotosca, post: 445192, member: 30850"] Si de igualdades hablamos.... como me explicas que un tipo que [B]"TOMO POR LA FUERZA"[/B] una comisaria, y ni siquiera tuvo una condena, hoy sea [B]diputado[/B] de la Nación, y encima de que todos le pagamos un sueldo que no se merece, vamos a tener que seguir pagándoselo (jubilación) después que termine su mandato. Nadie niega que todos tienen derecho a manifestarse ya sea a favor o en contra del gobierno, lo que yo personalmente planteo (y creo que varios más también) es lo subjetivo de realizarlo justo el mismo día que una de las partes en conflicto realiza el suyo... me parece más que raro. El libre tránsito, cortes de rutas incluido... cuando le importó o hizo algo el gobierno??? Mentir al pueblo (a mi modo de ver) respecto al desabastecimiento... si hay desabastecimiento es porque el mismo gobierno lo permite ya que en sus manos tiene la ley de desabastecimiento, por la cual en caso de ser necesaria tiene el poder de ponerla en funcionamiento para evitarlo. Scioli dice "Con el hambre no se jode". Como ciudadano de esta Nación y de su provincia le pregunto... ¿Qué es lo que está haciendo para solucionarlo? ¿o acaso el hambre es de ahora con el tema del campo? Estoy de acuerdo con las retenciones... pero con retenciones que no sean confiscatorias y con reglas claras desde un principio... ¿porqué esperaron hasta último momento para anunciar el tema de las retenciones y no se las hicieron saber desde antes que sembraran? Respecto a la derogación... viene mal parida desde un principio, una ley debe emanar del congreso (para eso está) y no ser impuesta por el poder ejecutivo, es algo que esta viciado de nulidad absoluta, es "ilegal" su puesta en vigencia. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
Harto de Campo Vs. Gobierno?