Sebasg1973
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El Delorean posee un motor V6 de origen Peugeot-Renault-Volvo de 2800 cc y 130cv de potencia.
El coche se entregaba de fabrica sin pintar luciendo el crudo color del acero. Muchos dueños optaron por pintar sus vehículos y otros permanecieron siempre en Acero Inoxidable. Solo hubo dos modelos que salieron pintados en dorado (chapados en oro de 24K) que American Express regalo en un sorteo a dos clientes.
La cadena de montaje estuvo en producción desde 1981 hasta 1983, saliendo por la puerta grande un total de 8.583 unidades (1981: 6.539 / 1982: 1126 / 1983: 918). Hoy en día se calcula que siguen rodando unas 6.000 unidades de las cuales 500 se encuentran en Europa.
Motor trasero V6 a 90º
Cilindrada 2850 cc
Compresión 8.8:1
Transmisión propulsión, 5 marchas manual / 3 automático
Peso 1233 kg
Chasis acero en forma de "Y"
Frenos discos de 254 mm delante y 267 mm detrás
Llantas 14"x6" delante y 15"x8" detrás
Robert Zemeckis , el director de Volver al Futuro cuando decidio que la maquina del tiempo iba a ser un automovil trató de buscar un modelo extraño y poco comun. Las puertas de "Ala de gaviota" del DeLorean le daban al mismo un aspecto futurista fortaleciendo al papel de maquina del tiempo.
El Artista Ron Cobb, cuyos créditos incluyen "Alien", dibujó el primer juego de planos para la máquina del tiempo, incorporando un reactor nuclear portátil a la parte de atrás del auto. La máquina, claro, necesita una tremenda cantidad de poder, las lecturas digitales en la cabina del piloto, un "condensador de flujo" para retener la energía del reactor y propulsar el automóvil a través de los años, y bobinas, alambres y tubos por todas partes. El productor de ilustraciones Andy Probert que diseñó el helicóptero supersónico en "Airwolf" refinó mucho más los planos. Probert reestructuró algunos elementos a la parte de atrás del automóvil, incluso las distintivas aberturas de escape que tienen el objetivo de ventilar el reactor nuclear.
La coproduccion se encargo de verificar los avisos clasificados para encontrar tres DeLoreans usados en una condición bastante buena. Comprados a un costo total de $50, 000, los tres automóviles se modificaron en el taller del especialista Kevin Pike en Filmtric Inc. en el Norte de Hollywood.
Los costos de la modificación de los tres automóviles costaron aproximadamente $150,000.
El coche se entregaba de fabrica sin pintar luciendo el crudo color del acero. Muchos dueños optaron por pintar sus vehículos y otros permanecieron siempre en Acero Inoxidable. Solo hubo dos modelos que salieron pintados en dorado (chapados en oro de 24K) que American Express regalo en un sorteo a dos clientes.
La cadena de montaje estuvo en producción desde 1981 hasta 1983, saliendo por la puerta grande un total de 8.583 unidades (1981: 6.539 / 1982: 1126 / 1983: 918). Hoy en día se calcula que siguen rodando unas 6.000 unidades de las cuales 500 se encuentran en Europa.
Motor trasero V6 a 90º
Cilindrada 2850 cc
Compresión 8.8:1
Transmisión propulsión, 5 marchas manual / 3 automático
Peso 1233 kg
Chasis acero en forma de "Y"
Frenos discos de 254 mm delante y 267 mm detrás
Llantas 14"x6" delante y 15"x8" detrás
Robert Zemeckis , el director de Volver al Futuro cuando decidio que la maquina del tiempo iba a ser un automovil trató de buscar un modelo extraño y poco comun. Las puertas de "Ala de gaviota" del DeLorean le daban al mismo un aspecto futurista fortaleciendo al papel de maquina del tiempo.
El Artista Ron Cobb, cuyos créditos incluyen "Alien", dibujó el primer juego de planos para la máquina del tiempo, incorporando un reactor nuclear portátil a la parte de atrás del auto. La máquina, claro, necesita una tremenda cantidad de poder, las lecturas digitales en la cabina del piloto, un "condensador de flujo" para retener la energía del reactor y propulsar el automóvil a través de los años, y bobinas, alambres y tubos por todas partes. El productor de ilustraciones Andy Probert que diseñó el helicóptero supersónico en "Airwolf" refinó mucho más los planos. Probert reestructuró algunos elementos a la parte de atrás del automóvil, incluso las distintivas aberturas de escape que tienen el objetivo de ventilar el reactor nuclear.
La coproduccion se encargo de verificar los avisos clasificados para encontrar tres DeLoreans usados en una condición bastante buena. Comprados a un costo total de $50, 000, los tres automóviles se modificaron en el taller del especialista Kevin Pike en Filmtric Inc. en el Norte de Hollywood.
Los costos de la modificación de los tres automóviles costaron aproximadamente $150,000.