Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Hugo Chávez cierra desde hoy 250 radios
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="huscarle" data-source="post: 642860" data-attributes="member: 2440"><p>Bueno voy a abrir debate.</p><p>1º Lo digo siempre que puedo: Chávez no es santo de mi devoción.</p><p>2º No es lo mismo lo que pasa en Argentina que lo que pasa en Venezuela.</p><p></p><p>Chávez, aunque no nos guste no podemos decir que es un dictador. El tipo siempre gana las elecciones, gana los referendums que impulsa, sólo perdió uno.</p><p>Los medios tanto de TV como de radio constantemente le hacen la guerra al gobierno, y manejan una información supertendenciosa que intenta socabar al gobierno. Nos guste o no, bajo la bandera de la libertad de expresión dicen cualquier cosa, hasta se ha demostrado calumnias, infamias y mentiras. No olvidemos quienes fueron los artífices del fallido golpe de estado en venezuela hace algunos años, en el primer gobierno de Chávez.</p><p>En realidad los medios en nombre de la "libertad de expresión" fomentan la esclavitud de los informados, porque para ser libre es necesario saber la verdad: no puedo elegir ni optar libremente si me informan mentiras, y esto es real, ¿cuanta gente dice: es verdad; lo vi en la tele????</p><p>Los medios, no deben torcer a la opinion pública para poner gobiernos. Y sin embargo lo hacen. Eso es muy poco ético, en realidad es un poder que trabaja en el subconciente de una sociedad y hasta puede llegar a cambiar la escala de valores de cualquier sociedad.</p><p>Bien, entonces, podemos decir que los medios que se manejan así nada tienen que ver con la libertad de expresión, porque esta no existe cuando la noticia es tendenciosa.</p><p>Entonces, para llegar a una sociedad con verdadera libertad de expresión hay que eliminar el poder subconciente que mueven estos medios. O sea, eliminar los medios. Ahí puedo entender a Chávez, si esto es realmente lo que está pasando en Venezuela.</p><p></p><p>Ahora en Argentina, es distinta la cosa. Por ejemplo, los medios todos tienen distintos tipos de programas; y no se nota una clara tendencia en contra: por lo que me llega del cable hay programas en contra y programas a favor.</p><p>Aunque seamos todos hermanos latinoamericanos, las realidades específicas de cada país, son muy distintas. Y todos medimos con la vara que conocemos, que estamos acostumbrados a ver diariamente. Esto a veces puede darnos una idea muy alejada de la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="huscarle, post: 642860, member: 2440"] Bueno voy a abrir debate. 1º Lo digo siempre que puedo: Chávez no es santo de mi devoción. 2º No es lo mismo lo que pasa en Argentina que lo que pasa en Venezuela. Chávez, aunque no nos guste no podemos decir que es un dictador. El tipo siempre gana las elecciones, gana los referendums que impulsa, sólo perdió uno. Los medios tanto de TV como de radio constantemente le hacen la guerra al gobierno, y manejan una información supertendenciosa que intenta socabar al gobierno. Nos guste o no, bajo la bandera de la libertad de expresión dicen cualquier cosa, hasta se ha demostrado calumnias, infamias y mentiras. No olvidemos quienes fueron los artífices del fallido golpe de estado en venezuela hace algunos años, en el primer gobierno de Chávez. En realidad los medios en nombre de la "libertad de expresión" fomentan la esclavitud de los informados, porque para ser libre es necesario saber la verdad: no puedo elegir ni optar libremente si me informan mentiras, y esto es real, ¿cuanta gente dice: es verdad; lo vi en la tele???? Los medios, no deben torcer a la opinion pública para poner gobiernos. Y sin embargo lo hacen. Eso es muy poco ético, en realidad es un poder que trabaja en el subconciente de una sociedad y hasta puede llegar a cambiar la escala de valores de cualquier sociedad. Bien, entonces, podemos decir que los medios que se manejan así nada tienen que ver con la libertad de expresión, porque esta no existe cuando la noticia es tendenciosa. Entonces, para llegar a una sociedad con verdadera libertad de expresión hay que eliminar el poder subconciente que mueven estos medios. O sea, eliminar los medios. Ahí puedo entender a Chávez, si esto es realmente lo que está pasando en Venezuela. Ahora en Argentina, es distinta la cosa. Por ejemplo, los medios todos tienen distintos tipos de programas; y no se nota una clara tendencia en contra: por lo que me llega del cable hay programas en contra y programas a favor. Aunque seamos todos hermanos latinoamericanos, las realidades específicas de cada país, son muy distintas. Y todos medimos con la vara que conocemos, que estamos acostumbrados a ver diariamente. Esto a veces puede darnos una idea muy alejada de la realidad. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Hugo Chávez cierra desde hoy 250 radios