Humberto se debilitó tras azotar a Luisiana

Nano

moderfaker
El huracán descendió de categoría para convertirse en una tormenta tropical mientras se encontraba en el suroeste de Luisiana. El fenómeno golpeó la isla High, en Texas, con vientos de 135 kmph

El huracán "Humberto", que golpeó hoy la costa de Texas como huracán de categoría 1, tras pasar en menos de 18 horas de depresión tropical a ciclón, fue degradado a tormenta tropical a su paso por Luisiana.

¿¿¿Qué pensaste??? :evil:

Jaja, hoy cumplo mi primer añito en VGroup, y quise festejarlo de la misma forma que pasé todo el año: haciendo spam!
:lol:
(me hago re cargo)
Gracias por dejarme entrar en sus vidas... (y en sus discos rígidos, soy hamster! digo, hacker!)

fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/337302-100439-0-Humberto-se-debilit%F3-azotar-Texas
(zizi, ya sé, dice "Texas", pero no es tan divertido)
:roll:

Nano

moderfaker
KFiolo dijo:
Yo pense en Tortonese absolutamente sacado dandole murra a la lopilato jajajajaja :lol:

Feliz año Sr.!!!

AAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJA AJAJA JAJAJAJ AJAJA JA AJAJAJJAA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJJJAAAAAA!!!!!!
Gracias chicos por dejar sus saludos.
Gato, la foto la tengo en el celu, creo que la saqué bien, me fijo y te la mando.

A pedido del público, y obviando los azotes ..... con ustedes, Luisana Loreley Lopilato (sí, Loreley):

:twisted: