IMAX

vipper

New member
Hola alguien sabe cuando se inagurará el nuevo cine IMAX que estan haciendo? Y donde??? jajajaja, si alguno tiene datos estaria bueno saberlos, aunque va a ser carisimo si en estados unidos sale como 15 dls la entrada nomas :( ojalá aca sea mas accesible, dicen es una cosa de locos, increible! muero por ir :) .
Saludos.

matrux

New member
aca va a salir alrededor de 15 pesos segun el dia(no se bien exacto el precio), hoy la mostraron en el noticiero, justo enganche el final, lastima, ya era hora de que tengamos un cine imax, lei la noticia de que la estaban construendo hace 2 años, al final fue verdad :D

Hereje

New member
Si no me equivoco ese IMAX está en Showcenter Norte, yo le tengo muchas ganas, siempre me daba bronca cuando veía en Discovery Chanel los cines IMAX de todo el mundo y aca pindonga jajaja
Seguro que me voy a ver algun "documental" :? pero bue... la experiencia hay que sentirla :D

Saludos :lol:

Lauripa

New member
Hereje dijo:
Si no me equivoco ese IMAX está en Showcenter Norte, yo le tengo muchas ganas, siempre me daba bronca cuando veía en Discovery Chanel los cines IMAX de todo el mundo y aca pindonga jajaja
Seguro que me voy a ver algun "documental" :? pero bue... la experiencia hay que sentirla :D

Asi es, no te equivocas, esta en el Showcenter Norte, sino preguntale a tu amigo (Ale) que es supervisor de ahi. :lol:

Me dijo mi hermano, que supuestamente, la primera pelicula que van a estrenar, es Superman, ya que tiene partes en 3-D, pero ademas por la pantalla y el sonido que tiene. Sino me equivoco, la inauguracion es el Miercoles o Jueves, no me acuerdo bien, pero solo para el personal y despues si arrancan para todo el mundo.

Hereje

New member
Lauripa dijo:
Hereje dijo:

Asi es, no te equivocas, esta en el Showcenter Norte, sino preguntale a tu amigo (Ale) que es supervisor de ahi. :lol:

Me dijo mi hermano, que supuestamente, la primera pelicula que van a estrenar, es Superman, ya que tiene partes en 3-D, pero ademas por la pantalla y el sonido que tiene. Sino me equivoco, la inauguracion es el Miercoles o Jueves, no me acuerdo bien, pero solo para el personal y despues si arrancan para todo el mundo.

A mirá vos, se la tenía guardada el guacho, yo pensé que seguía en el de Belgrano. Mejor le queda mas cerca de la casa :D
Cuando vaya lo voy a buscar y le voy a manguear unos nachos... a no... ahora es supervisor :p

Lo que salió ayer en el noticiero es que ya los chicos de las escuelas publicas estan viendo los documentales de forma gratuita, inclusive dijeron los precios de las entradas que son similares a los de una pelicula comun, eso es buena noticia tambien jajaja
Quizá lo de Superman sea el verdadero estreno pero de "pelicula", por documentales ya está disponible, así que me voy a esperar para que salga Superman... no conseguirá descuento? :twisted:

PD: Siempre yo arreglando tus mocos del foro.... :x

Lauripa

New member
Gracias Hereje, pero me tira un error que me hace hacer macanas (por no decir otra cosa).
Si, lo de los documentales tambien me lo dijo, pero me parece que es solo para alumnos de algunas escuelas, porque iban a ir junto con el ministro de educacion y segun Ale no esta abierto al publico, porque no esta terminado del todo.

Hereje

New member
Lauripa dijo:
Gracias Hereje, pero me tira un error que me hace hacer macanas (por no decir otra cosa).
Si, lo de los documentales tambien me lo dijo, pero me parece que es solo para alumnos de algunas escuelas, porque iban a ir junto con el ministro de educacion y segun Ale no esta abierto al publico, porque no esta terminado del todo.

Mira eh! no me contradigas! ahora me vas a decir que Ale sabe mas que el noticiero?
jajajaja quien se cree que es?... el supervisor? :p
Decile que cuando quiera me puede conseguir un puestito por ahí che, no me voy a enojar :wink:

vipper

New member
Uh gracias que bueno! A ver si tiras unas entraditas o algo, si hay un laburito en capital mejor jajajajaja necesito algo part time urgente, aunque sea at. telefonica, pasame donde mandar cv si no es molestia ;) .
Que bueno, es cierto eso puede ser que el estreno oficial sea como pelicula superman, porque en USA se usa mucho para pasar documentales y cosas por el estilo mas que peliculas, mas alla de que sean 3d o no, lo impresionante lei y vi por discovery que es el tamaño increible de la pantalla, calidad de imagen y sonido.
Y por ahi decian que nos mereciamos, la verdad que si ecuador lo tiene hace un par de años, no tenerlo aca era como una burla, ojala la entrada sea un precio razonable, no me suena que pueda valer igual que una comun, aunque todo puede, ojala!
Ya que estamos, por que no me llega al mail que tengo respuestas del post, anda medio saturado?
Gracias, saludos!!

Sebasg1973

New member
Espero que sean la mitad de los imax de USA y me muero!!! Pero da ver a Superman, aparte con escenas de Marlon Brando de la version original nunca usadas. Entonces 15 mangos la entrada, salado, hay precio especial los miercoles? jaja

Lauripa

New member
Las entradas van a salir $16.50 de Jueves a Domingo y $12 los Lunes, no me pregunten por los Martes y Miercoles, porque no tengo ni idea que van a hacer esos dias.

derkuiz

New member
Hola!!! El domigo 14 de mayo fui al IMAX que queda en el nuevo CENTER NORTE, enfrente del UNICENTER.

Lo que Vi fue realmente IMPRESIONATE. No lo puedo escribir, ni decir, es una experiencia que la tenes que vivir y sentir.

La entrada sale $16,50, porque era domigo. Pero igual pagaria mas por ver eso... es increible.

Yo vi DEEP SEA 3D, que es como ver Discovery Channel, pero en 3D.
Es un documental del fondo del mar....
Pero los peces salen de la pantalla y le juro que varios estiramos la mano para agarrarlos.

Lo de Superman, se estrena en julio. Pero no es 3D. Esta remasterizada la peli para poder verse en el proyector del IMAX, que es el doble de grande que uno comun ( el de los cines convencionales es de 35mm y el del IMAX es de 70mm).

Pero parece que el director de la peli de superman esta realizando 20 mins epeciales en 3D para verlos en el IMAX.

En cartelera hay 4 pelis: DEEP SEA 3D - THE HUMAN BODY - TREX - SPACE STATION.

Dentro de poco seguro que mando a ver las demas, pero una atras de otra.

Cuando sali de la primera me quise meter a ver la de los Dinosaurios, pero ya era tarde, y como esta queda bastante lejos de mi casa (me tome 3 coelctivos para llegar) dijo mejor no.

Pero es 100% recomendable. No hay forma de que se arrepientan.

Si no les gusta el cine, vayan porque no lo van a poder creer.
Y SI les gusta el cine, entonces van a tener problemas de adiccion con el IMAX.

Saludos

DeRKuiZ

Foxo

New member
Hoy fui a ver Space Station... esta muy bueno!! despues de verla aunque sea un documental te das cuenta que nada va a ser lo mismo...es increible ver despegar el cohete y el polvo que vuela a tu cara... sin palabras