Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Amor y Sexualidad
Sexualidad
Importa el tamaño????
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tsubasa27" data-source="post: 249134" data-attributes="member: 68824"><p>El sexo es un tema muy tabu en la sociedad, y uno aprende a los golpes, a tarvés de secretos y gente hablando bajo, por lo que muchas cosas no se saben bien con exactitud, por eso es que muchos/as buscan un gran tamaño (también por nuestro sentido de exageración, que creemos que una cosa grande es mejor que una cosa chica o normal). Lo que importa es como se usa como dijeron con anterioridad y también los sentimientos, el lugar, clima, etc. Muchos factores influyen. Es obvio que una relación casual no va a tener el mismo efecto que dos personas que se aman (90% de los casos) </p><p>Lo que sucede que esto pasa de pendejos, ya de grande no importa tanto, la gente madura y se da cuenta. Antes me vivia acomplejando por el tamaño pero después resulto que estaba bien, y ahora ya pasó, soy grande y entiendo el problema, pero creo que para desmitificar esto habría que sacar el pudor que existe, porque la iglesia no quiere que se repartan preservativos y que los chicos sepan sobre sexo, y asi no se aprende nunca. La parte sexual es perfectamente normal en un hombre y una mujer y para entender más y poder hacer mejor las cosas se debe saber. Esa es mi opinión.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tsubasa27, post: 249134, member: 68824"] El sexo es un tema muy tabu en la sociedad, y uno aprende a los golpes, a tarvés de secretos y gente hablando bajo, por lo que muchas cosas no se saben bien con exactitud, por eso es que muchos/as buscan un gran tamaño (también por nuestro sentido de exageración, que creemos que una cosa grande es mejor que una cosa chica o normal). Lo que importa es como se usa como dijeron con anterioridad y también los sentimientos, el lugar, clima, etc. Muchos factores influyen. Es obvio que una relación casual no va a tener el mismo efecto que dos personas que se aman (90% de los casos) Lo que sucede que esto pasa de pendejos, ya de grande no importa tanto, la gente madura y se da cuenta. Antes me vivia acomplejando por el tamaño pero después resulto que estaba bien, y ahora ya pasó, soy grande y entiendo el problema, pero creo que para desmitificar esto habría que sacar el pudor que existe, porque la iglesia no quiere que se repartan preservativos y que los chicos sepan sobre sexo, y asi no se aprende nunca. La parte sexual es perfectamente normal en un hombre y una mujer y para entender más y poder hacer mejor las cosas se debe saber. Esa es mi opinión. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Amor y Sexualidad
Sexualidad
Importa el tamaño????