Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Amor y Sexualidad
Sexualidad
Importa el tamaño????
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gatomeme" data-source="post: 342047" data-attributes="member: 76025"><p>"soy petiso y me la piso" Pues soy entonces el caso testigo para desmitificar la frase. No siempre es asi. La madre natura no me ha superdotado pero no me ha abandonado tampoco. Lejos de los 10cm pero tambien lejos de los 20, me ha dado el ekilibrio como para disfrutar de todo. Amigos me han confesado no haber podido nunca superar la linea del sexo convencional debido a sus dotes en demasia. Afortunadamente en mi caso, he podido disfrutar del sexo en todas sus formas con cuanta mujer me ha tocado en suerte durante mis ultimos años. y no he recibido keja alguna por el tamaño. alguna vez por kedarme dormido por borracho pero eso es otra historia. el asunto es ke debe de inspirar seguridad el amante mas alla de los tamaños y debe inspirar trankilidad, despues si, el tamaño. </p><p>Igual... si alguno/a vio alguna escena o peli de "Mandingo" alguna vez, se dara cuenta ke hay cosas ke asustan (29.5cm) NO ES JODA!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gatomeme, post: 342047, member: 76025"] "soy petiso y me la piso" Pues soy entonces el caso testigo para desmitificar la frase. No siempre es asi. La madre natura no me ha superdotado pero no me ha abandonado tampoco. Lejos de los 10cm pero tambien lejos de los 20, me ha dado el ekilibrio como para disfrutar de todo. Amigos me han confesado no haber podido nunca superar la linea del sexo convencional debido a sus dotes en demasia. Afortunadamente en mi caso, he podido disfrutar del sexo en todas sus formas con cuanta mujer me ha tocado en suerte durante mis ultimos años. y no he recibido keja alguna por el tamaño. alguna vez por kedarme dormido por borracho pero eso es otra historia. el asunto es ke debe de inspirar seguridad el amante mas alla de los tamaños y debe inspirar trankilidad, despues si, el tamaño. Igual... si alguno/a vio alguna escena o peli de "Mandingo" alguna vez, se dara cuenta ke hay cosas ke asustan (29.5cm) NO ES JODA! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Amor y Sexualidad
Sexualidad
Importa el tamaño????