Impuestazo al Fubol Codificado:Tratado ahora

Sebasg1973

New member
Grondona y la television se estan poniendo de acuerdo para dar un aumento a los perejiles que pagamos el futbol codificado para poder solventar a los clubes y asi que empieze el campeonato. Sera cuestion de volver a la radio y ver futbol de primera y gratis.

punk77

Admin ®
bueno, similar al "impuestazo tecnológico"...
qué manga de ladrones, lo peor es que esto mismo pasó antes, pasa ahora y por más que cambien algunos en el poder o en el congreso o en donde sea todo sigue igual.
ahora, cuándo va a cambiar algo en la AFA? si grondona sigue ahí es porque lo votan los presidentes de los clubes, para cuando un cambiazo?? cuándo alguien lo va a enfrentar? o sólo hay que esperar a que se muera?

Lukas1403

VGteam Moderator
Y bue, para algo vamos a postear enlaces a todos los partidos aca en el foro...

Y la hinchada deberia cantar

Grondona Hijo de p... la p... que te pario

peluquin

New member
Che entre esto y el impuestazo tecnologico me amargaron la noche jaja encima justo estaba viendo en una pagina, las transferencias que se hicieron en el mercado del futbol. Y las cifras por ventas son altisimas...como 120 millones de pesos por año para river y boca (hay otros que no se quedan atras) por lo tanto no entiendo como puede haber una crisis ahora. Se nota que los clubes estan pesimamente administrados.

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Y bue, para algo vamos a postear enlaces a todos los partidos aca en el foro.

Concuerdo.

Lo que no entiendo de todo esto, es que creo que moverían mucha más plata por publicidad si los partidos se televisaran por cable sin pagar, por ejemplo. Digo no? se aumentaría mucho mas el rating y con eso el precio de la publicidad. Quizas la ecuación no es tan fácil o el "retorno de inversión" de la publicidad en el fútbol no es muy alto y lo desconozco.

zotosca

New member
Vgroup, diste en la tecla.... el problema es el... "RETORNO", se ve que los muchachos están pidiendo más de lo habitual, seguramente se debe al tema de todos los aumentos sistemáticos.... luz, gas, impuestazo tecnológico, etc. etc.

supermonito

New member
Menen volveeeee !!!
ensima estos pelotudos del gobierno dicen qe fue lo peor yo con un $1 compraba un litro de leche o una coca de 1 1/2 y con 35 pagaba el cable mas los HBO y tenia futbol en directo, ahora con 35 apenas me alcanza para las ojotas havaianas jaja y para los del impuestazo tecnologico con $ 1500 compraba compu mas monitor y dvd ahora con 1500 tengo media maquina
vivimos en argentina afrontemoslo lastimosamente
saludos gente !!