Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Independiente: Eterno "rey de copas"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 122298" data-attributes="member: 2037"><p>Pueden tener la Frase Rey de Copas, La nuestra es El Nuevo Rey de Copas, reconzoco no muy original pero cierta, es el equipo que mas copas a nivel internacional gano, lo dice la FIFA.</p><p>Y lo que dice maradona lo escribe con la mano yu lo borra con el codo. Indeendiente varias copas las gano desde las semifinales, algo que a boca no le paso y jugo todos los partidos y definidendo de visitiante en mas de una oportunidad. igual es dificil de comparar, pero me comprometeo a poner todos los partidos que jugo Boca y si confias en mi Independiente en esos capeonatos y ver los totales, como para ver como eran la coaps antes y ahora. Un abrazo yme voy a dormir. No puedo mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 122298, member: 2037"] Pueden tener la Frase Rey de Copas, La nuestra es El Nuevo Rey de Copas, reconzoco no muy original pero cierta, es el equipo que mas copas a nivel internacional gano, lo dice la FIFA. Y lo que dice maradona lo escribe con la mano yu lo borra con el codo. Indeendiente varias copas las gano desde las semifinales, algo que a boca no le paso y jugo todos los partidos y definidendo de visitiante en mas de una oportunidad. igual es dificil de comparar, pero me comprometeo a poner todos los partidos que jugo Boca y si confias en mi Independiente en esos capeonatos y ver los totales, como para ver como eran la coaps antes y ahora. Un abrazo yme voy a dormir. No puedo mas. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Independiente: Eterno "rey de copas"