Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Invitaciones para TrackerX.com.ar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DryKillLogic" data-source="post: 288383" data-attributes="member: 30188"><p>Mira eso no tiene nada que ver, no es excusa, yo peor tengo 3 mb y 512 de subida, o sea, fijate que hay mucha mas diferencia. Si uno quiere mantener el ratio es facil, solamente hay que tener ganas de compartir. Ademas con subir material propio no te modifica la descarga por razones obvias, entonces eso solamente suma, el tema es que no entren se bajen todo y encima torrents que nadie baja porque despues no lo suben mas. Lean las reglas porque esto esta aclarado, y nosotros le damos una mano para que no pierdan la cuenta pero si no leen ahi es otra cosa. </p><p></p><p></p><p></p><p>Como en todo, no podes meter a todos en la misma forma. Que hayas tenido un mala experiencia no quiere decir que sean todos iguales. Todo bien con la mula pero para mi gusto es demasiado lenta, tardas años para bajar algo. Es verdad el material dura mas, pero mayormente uno baja mas cosas nuevas que viejas. Aca no hay ese tipo de limite, lo minimo que tienen que mantener (por lo menos para permanecer) es de 0.6. No es dificil lo que se pide, y todo bien que aca no se exija nada, pero sinceramente la gente es muy egoista, se baja todo gratis y encima le molesta dejar el progama abierto, si no se exije no ayuda, me encantaria que no existiera el control de ratio, pero la mayoria son muy garcas.</p><p></p><p>SALUDOS</p><p></p><p>PD: Kerwin como quieras, yo les estoy dando invitaciones al staff de vgroup asi que van a tener siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DryKillLogic, post: 288383, member: 30188"] Mira eso no tiene nada que ver, no es excusa, yo peor tengo 3 mb y 512 de subida, o sea, fijate que hay mucha mas diferencia. Si uno quiere mantener el ratio es facil, solamente hay que tener ganas de compartir. Ademas con subir material propio no te modifica la descarga por razones obvias, entonces eso solamente suma, el tema es que no entren se bajen todo y encima torrents que nadie baja porque despues no lo suben mas. Lean las reglas porque esto esta aclarado, y nosotros le damos una mano para que no pierdan la cuenta pero si no leen ahi es otra cosa. Como en todo, no podes meter a todos en la misma forma. Que hayas tenido un mala experiencia no quiere decir que sean todos iguales. Todo bien con la mula pero para mi gusto es demasiado lenta, tardas años para bajar algo. Es verdad el material dura mas, pero mayormente uno baja mas cosas nuevas que viejas. Aca no hay ese tipo de limite, lo minimo que tienen que mantener (por lo menos para permanecer) es de 0.6. No es dificil lo que se pide, y todo bien que aca no se exija nada, pero sinceramente la gente es muy egoista, se baja todo gratis y encima le molesta dejar el progama abierto, si no se exije no ayuda, me encantaria que no existiera el control de ratio, pero la mayoria son muy garcas. SALUDOS PD: Kerwin como quieras, yo les estoy dando invitaciones al staff de vgroup asi que van a tener siempre. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Invitaciones para TrackerX.com.ar