Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
IPC. Transparencia Internacional presentó el Indice de Percepción de la Corrupción
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 690135" data-attributes="member: 88023"><p>Que se yo amigo ... es verdad que hay corrupcion en el gobierno ... y yo diría que hasta la sociedad lo es ... por dar un ej. se roban autos y se sigue comprando partes robadas, sin importar si hay sangre de por medio.</p><p></p><p>Hoy en dia pasa por tener ... en lugar de ser!</p><p></p><p>De la corrupcion no se salva nadie, ni aca ni afuera ... </p><p></p><p>La pregunta sería tambien, quien le da de comer al chancho??? y esos tambien son corruptos.</p><p></p><p></p><p>En lo que va del año devolvi 2 celulares y una billetera con 150 pesos ... le pregunte a un amigo que haría, y me sorprendio saber que la plata se la quedaria sabiendo de quien es realmente. Y ahi lo tenes. La justificacion que me da es que el gobierno es asi. Sin embargo yo pienso que el gobierno es asi, porque nosotros somos asi. Los politicos, al igual que un policia, un trabajador, un estudiante, un delincuente, etc, no salen de un repollo, salen de la sociedad.</p><p></p><p>La solucion no es nada loca, está en nuestras manos.</p><p></p><p>Y por ultimo, la verdad no se de donde salen estos numeros al igual que el riesgo pais ... en fin. Si hay menos corrupcion en Uruguay y Chile, enhorabuena, ya que gracias a la integracion que se esta formando de a poco en la region, quizas nos contagiemos un poco.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 690135, member: 88023"] Que se yo amigo ... es verdad que hay corrupcion en el gobierno ... y yo diría que hasta la sociedad lo es ... por dar un ej. se roban autos y se sigue comprando partes robadas, sin importar si hay sangre de por medio. Hoy en dia pasa por tener ... en lugar de ser! De la corrupcion no se salva nadie, ni aca ni afuera ... La pregunta sería tambien, quien le da de comer al chancho??? y esos tambien son corruptos. En lo que va del año devolvi 2 celulares y una billetera con 150 pesos ... le pregunte a un amigo que haría, y me sorprendio saber que la plata se la quedaria sabiendo de quien es realmente. Y ahi lo tenes. La justificacion que me da es que el gobierno es asi. Sin embargo yo pienso que el gobierno es asi, porque nosotros somos asi. Los politicos, al igual que un policia, un trabajador, un estudiante, un delincuente, etc, no salen de un repollo, salen de la sociedad. La solucion no es nada loca, está en nuestras manos. Y por ultimo, la verdad no se de donde salen estos numeros al igual que el riesgo pais ... en fin. Si hay menos corrupcion en Uruguay y Chile, enhorabuena, ya que gracias a la integracion que se esta formando de a poco en la region, quizas nos contagiemos un poco. Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
IPC. Transparencia Internacional presentó el Indice de Percepción de la Corrupción