Sebasg1973
New member
Justicia para Emanuel, son unos hijos de puta, no son hinchas de San Lorenzo o Huracan los que tiraron " son delincuentes " con camisetas de clubes y la Policia Federal es la principal responsable. Era hijo unico, saben el dolor de los padres.
Como puede ser que despues de todo lo que paso saca a la gente de Velez por el mismo lugar, son Idiotas???????????? o no saben lo que iba pasar. Despues se burlaban de la hinchas. Son tan o mas culpable que el que disparo.
Justicia para vos Emanuel!!! hace un tiempo la pedimos para un hincha de Tigre que en definitiva es un hincha de futbol.
Noticia Infobae
"Le dolía mucho y decía que le ardía"
Amigos de Emanuel Álvarez se animaron a relatar cómo fue su muerte. "Cuando llegó al hospital estaba pálido y con vómito en la boca", detallaron. En la foto se lo ve con remera oscura
“Le dolía mucho, decía que le ardía”, explicó Carlos, de 18 años aproximadamente, hincha de Vélez, como Emanuel Alvarez, su amigo, quien fue testigo presencial de una nueva muerte en el fútbol.
El hospital Piñero era la muestra del desconsuelo. Los amigos de Emanuel destrozados, la madre, Graciela, lloraba sentada en una silla y gritaba. “Me despidió al mediodía y me dijo ‘Chau ma, vuelvo a la noche’”, el padre caminaba con la mirada perdida, buscando una explicación...
“Estaba del lado de la ventanilla y, de repente, pegó un grito y nos dijo que sintió algo en el pecho y que le dolía mucho. Cuando le vemos la herida era un agujerito rojo, pero no salía nada de sangre. Entonces, le dijimos que se tranquilizara que era un balín, que no se preocupara. Pero él insistía en que le ardía y que le dolía mucho”, continuó Carlos.
“Paramos el micro y llamamos a la ambulancia. Ahí, Omar (otro de los encargados de la seguridad de Vélez) trató de reanimarlo y lo sentó en el cordón de la vereda hasta que llegara la ambulancia”, explicó Eduardo Capuchetti, Jefe de seguridad de Vélez, que acompañó a los micros del club desde un auto particular.
“La ambulancia tardó 20 minutos en llegar, se metió en contramano por la calle y se lo llevaron al Piñero. Cuando llegó al hospital estaba blanco, pálido y llegó vomitando”, siguió detallando Carlos.
“Fue un solo tiro de calibre 22, por eso es que no sangraba y los compañeros pensaban que había sido un balín, porque ese tipo de munición se incrusta y provoca daños en el interior del cuerpo sin que sangre. La bala se incrustó debajo de la tetilla derecha del chico. Fue una mala suerte increíble, porque se le metió en el corazón”, comentó Capuchetti.
"Todo pasó a penas bajamos de la autopista. Ni idea si fue en la Quemita, ni donde. Pero fue cuando bajamos de la autopista", explicó Carlos.
“El tiro no salió de la Quemita, salió de los pastizales que hay enfrente del predio. El otro herido fue por otra cosa, en la autopista un Fiat Duna blanco le tiró un botellazo al micro y le pegó en el brazo a un hincha, que también vino al Piñero, pero ya lo cosieron y está en su casa”, comentó Capuchetti.
Después de la tragedia, lo conocido. La hinchada de Vélez buscó suspender el encuentro y los jugadores, al enterarse del hecho, se solidarizaron con su gente. Pero la muerte ya estaba consumada, una más y van…