Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Contemos.... un chiste!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zotosca" data-source="post: 608345" data-attributes="member: 30850"><p>83</p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Times New Roman'">Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Luís se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa</span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Times New Roman'">interior. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Medio incómodo, Luís se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Más tarde, Luís va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta: </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">- ¿Viste algo interesante debajo de la mesa? </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Luís admite que sí, y ella continúa: </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">-¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros! </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Luís piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">El viernes, Luís va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga la mujer los 500 Euros acordados. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer: </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">-¿Luís estuvo aquí esta tarde? </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">-¿Y te dio 500 Euros? (Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice: </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">-Sí, me los dio. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">-¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="font-size: 12px">¡¡¡Qué buena gente es Luis!!!</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zotosca, post: 608345, member: 30850"] 83 [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Luís se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior. [/FONT][/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Medio incómodo, Luís se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Más tarde, Luís va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta: - ¿Viste algo interesante debajo de la mesa? [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Luís admite que sí, y ella continúa: [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros! [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Luís piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina. [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El viernes, Luís va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga la mujer los 500 Euros acordados. [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer: [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-¿Luís estuvo aquí esta tarde? [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí. [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-¿Y te dio 500 Euros? (Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice: [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-Sí, me los dio. [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba. [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡¡¡Qué buena gente es Luis!!![/SIZE][/FONT] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Contemos.... un chiste!