Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Contemos.... un chiste!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="anclari" data-source="post: 614524" data-attributes="member: 171625"><p><strong><span style="color: darkorange">102</span></strong></p><p></p><p>Había una vez un borracho que estaba en una cantina y en eso que se mete al baño a cagar, pero cuando iba entrando vio a un enanito, y entonces el enanito que le dice hola yo soy tu duende y te voy a cumplir 3 deseos, el borracho emocionado se alegro y le dijo, primero quiero ser millonario, y el duende le dijo: cuando llegues a tu casa tendrás todo el dinero que quieras. el borracho dijo que su segundo deseo era tener a la mujer mas hermosa de todo el mundo y el duende dijo: cuando llegues a tu casa ella te va a estar esperando en la cama , y mi ultimo, dijo el borracho es tener un ferrari y una hummer, el duende dijo: cuando llegues a tu casa lo vas a tener en tu garaje, cuando terminaron el borracho dijo gracias por todo, no se como pagártelo, a lo que el duende contesto como que gracias dame tus nalgas cabrón o no te cumpliré tus deseos, el borracho se bajo el pantalón y le dijo apurare pues para que nadie nos vea, el duende se subió a una silla y empezó a darle y el borracho le dijo hay tan chiquito y con tremenda cosa y el enanito le dijo tan grandote y crees en duendes.</p><p></p><p></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"></li> </ul></blockquote><p></p>
[QUOTE="anclari, post: 614524, member: 171625"] [B][COLOR=darkorange]102[/COLOR][/B] Había una vez un borracho que estaba en una cantina y en eso que se mete al baño a cagar, pero cuando iba entrando vio a un enanito, y entonces el enanito que le dice hola yo soy tu duende y te voy a cumplir 3 deseos, el borracho emocionado se alegro y le dijo, primero quiero ser millonario, y el duende le dijo: cuando llegues a tu casa tendrás todo el dinero que quieras. el borracho dijo que su segundo deseo era tener a la mujer mas hermosa de todo el mundo y el duende dijo: cuando llegues a tu casa ella te va a estar esperando en la cama , y mi ultimo, dijo el borracho es tener un ferrari y una hummer, el duende dijo: cuando llegues a tu casa lo vas a tener en tu garaje, cuando terminaron el borracho dijo gracias por todo, no se como pagártelo, a lo que el duende contesto como que gracias dame tus nalgas cabrón o no te cumpliré tus deseos, el borracho se bajo el pantalón y le dijo apurare pues para que nadie nos vea, el duende se subió a una silla y empezó a darle y el borracho le dijo hay tan chiquito y con tremenda cosa y el enanito le dijo tan grandote y crees en duendes. [B] [/B] [LIST] [/LIST] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Contemos.... un chiste!