Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Contemos.... un chiste!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="huscarle" data-source="post: 631996" data-attributes="member: 2440"><p>120</p><p></p><p>Una profesora de primer grado explica en clase que ella es fanática del NACIONAL, pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también del NACIONAL.</p><p>Todos en la clase condicionados por la maestra, levantan la mano excepto una niña del fondo de la clase.</p><p>La profesora mira la niñita con sorpresa y le dice:</p><p></p><p>-Martita por que no has levantado la mano? Dime por que</p><p></p><p> * Por que yo no soy hincha del NACIONAL. </p><p></p><p>Responde</p><p></p><p> * Soy de PEÑAROL y estoy muy orgullosa de ellos.</p><p></p><p>Responde la pequeña</p><p></p><p>La profesora no daba crédito y le dice:</p><p></p><p>-Martita, hija mía, que pecado has cometido para ser hincha de un equipo como PEÑAROL?</p><p></p><p>Responde la niña:</p><p></p><p>-mí madre es del PEÑAROL, mi padre es del PEÑAROL, mi hermano es del PEÑAROL, por eso yo también soy del PEÑAROL. Dice convencida la pequeña.</p><p></p><p>-¡BUENO!. Dice irritada la profesora</p><p></p><p> * ESO NO ES MOTIVO PARA SER HINCHA DE PEÑAROL... tu no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una put..., tu padre un ladrón y tu hermano un traficante de paco, tu que serias entonces?</p><p></p><p></p><p>La niña responde enojada:</p><p></p><p> * Seria seguramente... hincha del NACIONAL profesora hijaepu....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="huscarle, post: 631996, member: 2440"] 120 Una profesora de primer grado explica en clase que ella es fanática del NACIONAL, pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también del NACIONAL. Todos en la clase condicionados por la maestra, levantan la mano excepto una niña del fondo de la clase. La profesora mira la niñita con sorpresa y le dice: -Martita por que no has levantado la mano? Dime por que * Por que yo no soy hincha del NACIONAL. Responde * Soy de PEÑAROL y estoy muy orgullosa de ellos. Responde la pequeña La profesora no daba crédito y le dice: -Martita, hija mía, que pecado has cometido para ser hincha de un equipo como PEÑAROL? Responde la niña: -mí madre es del PEÑAROL, mi padre es del PEÑAROL, mi hermano es del PEÑAROL, por eso yo también soy del PEÑAROL. Dice convencida la pequeña. -¡BUENO!. Dice irritada la profesora * ESO NO ES MOTIVO PARA SER HINCHA DE PEÑAROL... tu no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una put..., tu padre un ladrón y tu hermano un traficante de paco, tu que serias entonces? La niña responde enojada: * Seria seguramente... hincha del NACIONAL profesora hijaepu.... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Contemos.... un chiste!