Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Preguntas y respuestas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpituderosario" data-source="post: 651005" data-attributes="member: 110155"><p>Amigote esta jugando mal, las respuestas tienen que ser rebuscadas, mas explayadas, no solamente un si, no, no se talvez........ponerle un poco de color a la cosa</p><p></p><p></p><p><span style="color: RoyalBlue">1. quien fue el que paro un huevo frente a la reina catolica de españa ?</span></p><p>La verdad es que no tengo la menor idea de quien hizo tal cosa, dudo que alguien pueda pararse frente a la reyna sin que le caigan todos los guardaespaldas encima.....</p><p></p><p><span style="color: RoyalBlue">2- que musico murio de sida ?</span></p><p>Sin duda fue un grande, Freddy Mercury sin dudas el mejor cantante que no pude conocer, nadie lo puede reemplazar por eso la banda toca sola, el tipo tenia carisma, voz y un estilo unico ademas de todo el talento que tenia para hacer sus temas, las letras....un grande.</p><p></p><p></p><p>Mis preguntas:</p><p></p><p><span style="color: Red">1º Si Dios existe porque hay tantas cosas malas??</span></p><p><span style="color: Red">2º Lo del atentado del 9/11 te parece casualidad que sean los numeos del 911 Emergencia??</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpituderosario, post: 651005, member: 110155"] Amigote esta jugando mal, las respuestas tienen que ser rebuscadas, mas explayadas, no solamente un si, no, no se talvez........ponerle un poco de color a la cosa [COLOR=RoyalBlue]1. quien fue el que paro un huevo frente a la reina catolica de españa ?[/COLOR] La verdad es que no tengo la menor idea de quien hizo tal cosa, dudo que alguien pueda pararse frente a la reyna sin que le caigan todos los guardaespaldas encima..... [COLOR=RoyalBlue]2- que musico murio de sida ?[/COLOR] Sin duda fue un grande, Freddy Mercury sin dudas el mejor cantante que no pude conocer, nadie lo puede reemplazar por eso la banda toca sola, el tipo tenia carisma, voz y un estilo unico ademas de todo el talento que tenia para hacer sus temas, las letras....un grande. Mis preguntas: [COLOR=Red]1º Si Dios existe porque hay tantas cosas malas?? 2º Lo del atentado del 9/11 te parece casualidad que sean los numeos del 911 Emergencia??[/COLOR] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Preguntas y respuestas