Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Preguntas y respuestas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="some-feq" data-source="post: 651171" data-attributes="member: 142709"><p><span style="color: Magenta"><span style="color: SeaGreen">1 Como te ves de aca a 10 años, con cuantos hijos, trabajando de q etc?</span></span></p><p><span style="color: Magenta"><span style="color: SeaGreen"><span style="color: Black">De aca a 10 años, con suerte me veo con vida aun...^_^ No, espero sentirme un poco mas realizado que hoy, laburando de algo que verdaderamente me guste y me llene de satisfaccion. Y los hijos, bueno...creo que vendran a la edad que me toque.</span></span></span></p><p><span style="color: Magenta"><span style="color: SeaGreen"><span style="color: Black"></span></span></span></p><p><span style="color: Magenta"><span style="color: SeaGreen"><span style="color: Black"></span></span></span><span style="color: Magenta">2<span style="color: SeaGreen">Como se dio el significa a cada palabra?</span></span></p><p><span style="color: Magenta"><span style="color: SeaGreen"><span style="color: Black">Creo que en realidad el significado de cada palabra depende de los fonemas que se utilicen para denominar a la palabra. Me refiero a que yo puedo ver una naranja y llamarla naranja porque para mi es eso, una naranja. Pero en otro lugar el significado es el mismo con otra composicion fonematica. De la misma forma, el mismo sonido puede significar algo distinto segun quien (nacionalidad, p.e.), o como (la manera en que se pronuncia una palabra) lo enuncie.</span></span></span></p><p><span style="color: Magenta"><span style="color: SeaGreen"><span style="color: Black"></span></span></span></p><p><span style="color: Magenta"><span style="color: SeaGreen"><span style="color: Black">1) Si un mono sale de viaje en auto, y pasa a buscar a otro mono, y terminan cantando "Vamos de paseo" de Pipo Pescador, es stereo?</span></span></span></p><p><span style="color: Magenta"><span style="color: SeaGreen"><span style="color: Black">2) Consideras que la religion, o la creencia en la existencia de un dios o ser superior, es una limitacion producida por y para el hombre, para establecerse controles eticos, o das por sentado que es un hecho tangible?</span></span></span></p><p><span style="color: Magenta"><span style="color: SeaGreen"><span style="color: Black"></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="some-feq, post: 651171, member: 142709"] [COLOR=Magenta][COLOR=SeaGreen]1 Como te ves de aca a 10 años, con cuantos hijos, trabajando de q etc? [COLOR=Black]De aca a 10 años, con suerte me veo con vida aun...^_^ No, espero sentirme un poco mas realizado que hoy, laburando de algo que verdaderamente me guste y me llene de satisfaccion. Y los hijos, bueno...creo que vendran a la edad que me toque. [/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=Magenta]2[COLOR=SeaGreen]Como se dio el significa a cada palabra? [COLOR=Black]Creo que en realidad el significado de cada palabra depende de los fonemas que se utilicen para denominar a la palabra. Me refiero a que yo puedo ver una naranja y llamarla naranja porque para mi es eso, una naranja. Pero en otro lugar el significado es el mismo con otra composicion fonematica. De la misma forma, el mismo sonido puede significar algo distinto segun quien (nacionalidad, p.e.), o como (la manera en que se pronuncia una palabra) lo enuncie. 1) Si un mono sale de viaje en auto, y pasa a buscar a otro mono, y terminan cantando "Vamos de paseo" de Pipo Pescador, es stereo? 2) Consideras que la religion, o la creencia en la existencia de un dios o ser superior, es una limitacion producida por y para el hombre, para establecerse controles eticos, o das por sentado que es un hecho tangible? [/COLOR][/COLOR][/COLOR] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Preguntas y respuestas