Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Tema libre!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carolitabb" data-source="post: 610548" data-attributes="member: 127653"><p>.....Sera q tengo tanta mala suerte? la misma puede ser transferida a los q me rodean?? sera esto fisicamente posible?</p><p>Igual es respecto de cosas tontas.. les paso a contar mi dia lunes..</p><p>Empiezo quedandome dormida, tenia q cursar a las 7.. por lo q voy en remis asi la vieja molesta no repite lo q me hizo una vez que llegue tarde y me dijo "hay que levantarse mas temprano o si preferis dormir no te hubieras anotado a esta hora".. a lo q yo pense "vieja pu te pensas que me levanto a las 6 d la mañana solo por gusto?!? no me queda otra opcion de horario! o t pensas q me la rasco?????" y en vez de eso, conteste.. "no me quede dormida, pasa q mi nene entra a las 7" con mi mejor cara de oyo y con la almohada pegada al cachete jaja</p><p>de ahi me voy al trabajo y en mi sector solo somos dos.. y lamentablemente mi compañera es tan cambiante q un dia t mete un pico y al otro dia t escupe la cara.. resulto q ese dia no era d sus mejores.. y claaro.. era lunes!! pero para todos querida!!</p><p>siempre nos repartimos el trabajo a gusto.. "no haces esto q no tengo ganas?" "dale.. vos entonces hace tal cosa" y asi tamos barbaro... pero ese dia le pregunto.. "q hago d estas dos cosas?" y tiene la feliz idea de decirme "vos manejate.. no me consultes a mi"... ahhhh nooo, pense.. esta malco me tiene re podrida!! y le dije.. "ah si? bueno entonces hace todo vos!" y me fui a tomar unos mates a otro sector..</p><p>A la tarde me llama un amigo q no veia hace mucho y me dice d juntarnos a cenar.. buenisimo!.. cuando toy por salir mi vieja me dice.. "hace frio.. y va a llover.. ponete una campera" a lo q no hago caso.. cuando voy en el 343 se larga la tormenta del siglo, por lo q le pido a mi amigo q me busque en la parada del bondi con un paraguas.. o q mande el paragua pero no venga.. no se.. solo queria un paraguas!! jajaaj.. a todo esto el chofer no me para y me deja a 4 cuadras.. corri una cuadra hasta un mc donalds y me empape! comemos ahi.. y tabamos riendo d mi larga lista d pequeñas desgracias.. en eso sale un nene corriendo del baño y se pega un palo adelante mio.. reimos mas del pobre niño y ademas d pensar en q le transmito la mala suerte a otros.. dsp d comer nos vamos a tomar una cerveza.. la terminamos y mi amigo me pregunta.. "pido otra?".. "yo no quiero mas", le digo... tonces se pide un porron.. como al hablar gesticula mucho con las manos se tiro el porron entero encima.. a lo q yo rei mas mientras el me puteaba..</p><p>bueno y continuo el dia con mas cagadas, pero ya se hizo muy largo y se me durmieron jajaja.. pero otro dia les cuento otro d mis dias d racha</p><p></p><p></p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carolitabb, post: 610548, member: 127653"] .....Sera q tengo tanta mala suerte? la misma puede ser transferida a los q me rodean?? sera esto fisicamente posible? Igual es respecto de cosas tontas.. les paso a contar mi dia lunes.. Empiezo quedandome dormida, tenia q cursar a las 7.. por lo q voy en remis asi la vieja molesta no repite lo q me hizo una vez que llegue tarde y me dijo "hay que levantarse mas temprano o si preferis dormir no te hubieras anotado a esta hora".. a lo q yo pense "vieja pu te pensas que me levanto a las 6 d la mañana solo por gusto?!? no me queda otra opcion de horario! o t pensas q me la rasco?????" y en vez de eso, conteste.. "no me quede dormida, pasa q mi nene entra a las 7" con mi mejor cara de oyo y con la almohada pegada al cachete jaja de ahi me voy al trabajo y en mi sector solo somos dos.. y lamentablemente mi compañera es tan cambiante q un dia t mete un pico y al otro dia t escupe la cara.. resulto q ese dia no era d sus mejores.. y claaro.. era lunes!! pero para todos querida!! siempre nos repartimos el trabajo a gusto.. "no haces esto q no tengo ganas?" "dale.. vos entonces hace tal cosa" y asi tamos barbaro... pero ese dia le pregunto.. "q hago d estas dos cosas?" y tiene la feliz idea de decirme "vos manejate.. no me consultes a mi"... ahhhh nooo, pense.. esta malco me tiene re podrida!! y le dije.. "ah si? bueno entonces hace todo vos!" y me fui a tomar unos mates a otro sector.. A la tarde me llama un amigo q no veia hace mucho y me dice d juntarnos a cenar.. buenisimo!.. cuando toy por salir mi vieja me dice.. "hace frio.. y va a llover.. ponete una campera" a lo q no hago caso.. cuando voy en el 343 se larga la tormenta del siglo, por lo q le pido a mi amigo q me busque en la parada del bondi con un paraguas.. o q mande el paragua pero no venga.. no se.. solo queria un paraguas!! jajaaj.. a todo esto el chofer no me para y me deja a 4 cuadras.. corri una cuadra hasta un mc donalds y me empape! comemos ahi.. y tabamos riendo d mi larga lista d pequeñas desgracias.. en eso sale un nene corriendo del baño y se pega un palo adelante mio.. reimos mas del pobre niño y ademas d pensar en q le transmito la mala suerte a otros.. dsp d comer nos vamos a tomar una cerveza.. la terminamos y mi amigo me pregunta.. "pido otra?".. "yo no quiero mas", le digo... tonces se pide un porron.. como al hablar gesticula mucho con las manos se tiro el porron entero encima.. a lo q yo rei mas mientras el me puteaba.. bueno y continuo el dia con mas cagadas, pero ya se hizo muy largo y se me durmieron jajaja.. pero otro dia les cuento otro d mis dias d racha . [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Tema libre!