Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Tu último Ctrl+C
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danemi88" data-source="post: 440003" data-attributes="member: 54109"><p>wenas gente antes que nada me presento! me llamo Daniel, tengo 20 años y a principio de este año con mucho esfuerso con mi vieja juntamos y compramos nuestra primer camioneta, al principio todo esta bien, pero despues de un par de problemas medio que ya nos quedamos sin plata... pero ese no es el echo los problemas que tengo ahora son los siguientes: </p><p></p><p>1) direccion hidraulica: desde que compramos la camioneta asia un pequeño sumbido o silvido por asi decirlo, despues se rompio un conducto, lo lleve a arreglar y quedo bien, no hacia ningun ruido, pero desues de dos semanas de arreglo empeso a hacer un ruido otra ves el mismo sumbido, solo que en este caso cuando recien la arranco y esta frio no lo hace, recien cuando calienta, me dijieron dos posibilidades, el liquido que me cargaron era de mala calidad o no el adecuado oo que habia que purgarlo, pero hoy a la tade lo lleve a otro mecanico y me dijo que era la bomba que estaba en sus ultimos dias.... ustedes que opinan?? </p><p></p><p>2) para probar la 4x4 hoy en el lavadero le pedi al muchacho que cuando la lebantaba para labar probara, y me dijo que giraba solamente la rueda trasera izquierda, no entiendo como puede girar solo esa, si esta en el mismo eje que la rueda trasera derecha (sera por el autoblante??) aparte por ahi en situaciones para subir un cordon ooo cosas asi pequeos barro cuando conecto la 4x4 se siente que traccion mas, pero se me hace que la rueda delantera izquierda no trabaja, alguna sugerencia?? como podria probar?? la verdad no se que hacer </p><p></p><p>bueno gente desde ya muchas gracias!! </p><p>y disculpen las molestias, mañana llevo a otro taller la camioneta y les cuento que me dicen de la direccin</p><p></p><p></p><p>jajaja un post que hice hoy a la siesta en un foro de motores...</p><p>atodo esto, no es por desvirtur pero si alguien sabe que tire unprobado jajjaa</p><p></p><p>nos vemos genteeeee</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danemi88, post: 440003, member: 54109"] wenas gente antes que nada me presento! me llamo Daniel, tengo 20 años y a principio de este año con mucho esfuerso con mi vieja juntamos y compramos nuestra primer camioneta, al principio todo esta bien, pero despues de un par de problemas medio que ya nos quedamos sin plata... pero ese no es el echo los problemas que tengo ahora son los siguientes: 1) direccion hidraulica: desde que compramos la camioneta asia un pequeño sumbido o silvido por asi decirlo, despues se rompio un conducto, lo lleve a arreglar y quedo bien, no hacia ningun ruido, pero desues de dos semanas de arreglo empeso a hacer un ruido otra ves el mismo sumbido, solo que en este caso cuando recien la arranco y esta frio no lo hace, recien cuando calienta, me dijieron dos posibilidades, el liquido que me cargaron era de mala calidad o no el adecuado oo que habia que purgarlo, pero hoy a la tade lo lleve a otro mecanico y me dijo que era la bomba que estaba en sus ultimos dias.... ustedes que opinan?? 2) para probar la 4x4 hoy en el lavadero le pedi al muchacho que cuando la lebantaba para labar probara, y me dijo que giraba solamente la rueda trasera izquierda, no entiendo como puede girar solo esa, si esta en el mismo eje que la rueda trasera derecha (sera por el autoblante??) aparte por ahi en situaciones para subir un cordon ooo cosas asi pequeos barro cuando conecto la 4x4 se siente que traccion mas, pero se me hace que la rueda delantera izquierda no trabaja, alguna sugerencia?? como podria probar?? la verdad no se que hacer bueno gente desde ya muchas gracias!! y disculpen las molestias, mañana llevo a otro taller la camioneta y les cuento que me dicen de la direccin jajaja un post que hice hoy a la siesta en un foro de motores... atodo esto, no es por desvirtur pero si alguien sabe que tire unprobado jajjaa nos vemos genteeeee [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
[Juego] Tu último Ctrl+C