Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
La Argentina reclamó ampliar su plataforma continental
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maurito0h" data-source="post: 593826" data-attributes="member: 89301"><p><strong>para que?</strong></p><p></p><p>Hola muchachos, quiero hacer un comentario que seguramente no va a ser muy aceptado.</p><p>mi pregunta es ¿Para que queremos malvinas?</p><p>para dejarlas tiradas como hace el gobierno con todas las provincias?</p><p>por su puesto que si las tenemos va a ser un boom. pero un boom que va a durar 2 años. todos van a ir de vacaciones, todos diciendo que lindo que es malvinas y etc. y despues?</p><p>no podemos, perdon no pueden controlar el pais que tienen y quieren mas? dejen a los malvinenses que vivan, algo que me gustaria es que se reconozca que son nuestras, o compartirlas con los ingleses, que cada pais les de ingresos y listo.</p><p>piensenlo, este gobierno y los que van a venir no hicieron, hacen ni van a hacer nunca nada muchachos.</p><p>amo a mi pais, pero soy sincero con el destino que tenemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maurito0h, post: 593826, member: 89301"] [b]para que?[/b] Hola muchachos, quiero hacer un comentario que seguramente no va a ser muy aceptado. mi pregunta es ¿Para que queremos malvinas? para dejarlas tiradas como hace el gobierno con todas las provincias? por su puesto que si las tenemos va a ser un boom. pero un boom que va a durar 2 años. todos van a ir de vacaciones, todos diciendo que lindo que es malvinas y etc. y despues? no podemos, perdon no pueden controlar el pais que tienen y quieren mas? dejen a los malvinenses que vivan, algo que me gustaria es que se reconozca que son nuestras, o compartirlas con los ingleses, que cada pais les de ingresos y listo. piensenlo, este gobierno y los que van a venir no hicieron, hacen ni van a hacer nunca nada muchachos. amo a mi pais, pero soy sincero con el destino que tenemos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
La Argentina reclamó ampliar su plataforma continental