La cadena de televisión estadounidense CBS acaba de anunciar que ofrecerá gratis en la Red sus programas de "primetime" la mañana siguiente a su emisión.
(Reuters) Entre estos contenidos se encuentran la serie CSI o el programa "Survivor". Pese a que serán gratuitos, la CBS incluirá "interrupciones publicitarias limitadas" en estos programas, que se distribuirán a través de Innertube.
Así, a la oferta actual de la compañía se sumará, a partir de septiembre, la serie CSI —en un período inicial de cuatro semanas— y los programa "Jericho" y "Survivor", que estarán disponibles toda la temporada.
"Esto nos ayuda a extender aún más el alcance de la marca CBS, nos da una nueva vía para que los anunciantes se comprometan con nuestra programación, lo que a su vez crea una nueva fuente de ingresos", ha comentado Larry Kramer, presidente de CBS Digital Media.
(Reuters) Entre estos contenidos se encuentran la serie CSI o el programa "Survivor". Pese a que serán gratuitos, la CBS incluirá "interrupciones publicitarias limitadas" en estos programas, que se distribuirán a través de Innertube.
Así, a la oferta actual de la compañía se sumará, a partir de septiembre, la serie CSI —en un período inicial de cuatro semanas— y los programa "Jericho" y "Survivor", que estarán disponibles toda la temporada.
"Esto nos ayuda a extender aún más el alcance de la marca CBS, nos da una nueva vía para que los anunciantes se comprometan con nuestra programación, lo que a su vez crea una nueva fuente de ingresos", ha comentado Larry Kramer, presidente de CBS Digital Media.