Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
La Justicia declaró la quiebra de Newell's
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo" data-source="post: 227320" data-attributes="member: 63523"><p>Kfiolo, Mariskal... es jodido ver a tu club cayendo a pique y que encima sientas de el que lo maneja, el que se eligio como presidente solo se preocupa por dinero en vez de poder mantener tu club, en movimientos de cuentas y plata de forma oscura, que desaparesca guita... que se roben todo. Yo como hincha de Independiente la vivi y te juro que sufri, nunca pense que me iba a tocar tanto. Pero al menos en ese, creo que la mayoria, no pongo a todos en la bolsa porque siempre hay un violento o desubicado, no pensamos en el presidente de turno, sino en los colores que nosotros queremos. Yo no deje de ir a la cancha, porque sinceramente yo no iba a ver a los jugadores que respresentaban a la institucion, sino a alentar a la institucion en si, que es lo que siento que se merece, no se si se entiende.-</p><p>Yo se que Newell's va a salir porque tiene gente que va a poner su hombro para no permitir el gerenciamiento o la quiebra.</p><p></p><p>Fuerza y Suerte!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo, post: 227320, member: 63523"] Kfiolo, Mariskal... es jodido ver a tu club cayendo a pique y que encima sientas de el que lo maneja, el que se eligio como presidente solo se preocupa por dinero en vez de poder mantener tu club, en movimientos de cuentas y plata de forma oscura, que desaparesca guita... que se roben todo. Yo como hincha de Independiente la vivi y te juro que sufri, nunca pense que me iba a tocar tanto. Pero al menos en ese, creo que la mayoria, no pongo a todos en la bolsa porque siempre hay un violento o desubicado, no pensamos en el presidente de turno, sino en los colores que nosotros queremos. Yo no deje de ir a la cancha, porque sinceramente yo no iba a ver a los jugadores que respresentaban a la institucion, sino a alentar a la institucion en si, que es lo que siento que se merece, no se si se entiende.- Yo se que Newell's va a salir porque tiene gente que va a poner su hombro para no permitir el gerenciamiento o la quiebra. Fuerza y Suerte!!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
La Justicia declaró la quiebra de Newell's