La lista del coco para el amistoso Argentina - Brasil

Pablito

New member
Los jugadores son:
Abbondanzieri, Colocini, Messi, Zabaleta, Milito, Franco, Agüero, Maxi Rodríguez, Riquelme, Somoza, Samuel, Lucho González, Insúa, Bilos, Clemente Rodríguez, Chelito Delgado, Fuentes, Tevez, Mascherano e Ibarra. Todos ellos estarán en el debut de Basile el 3 de septiembre, en Londres.
Que opinan de la lista? Ganaremos?
Seeee :wink:

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Aguante Somoza.

Fuentes no está como desaparecido, sin fútbol, y rústico últimamente ??? El momento de citarlo era otro.

La única pregunta que tengo es: El Chelito Delgado coimea técnicos para jugar en la selección ? de otra forma no lo entiendo... es similar al piojo lopez, pero en su peor momento :?

abuelos84

New member
1) La verdad, le tengo una fe barbara al coco, la va a romper y vamo a salir campeones de america, del mundo de la via latea, del universo y le vamo a ganar a allah tambien...

2) Aguante el negrito ibarra, se lo merecia, lastima que pekerman se durmio ahi, si lo convocaba pal mundial, iba a ser diferente la cosa, el tipo te levanta cualquier equipo (como el campeonato pasado cuando hizo el golazo ese)

3)Es verdad, falta gago, peo bue, es un amistoso y mas falta hace en boca :wink:

4)la delantera esta para babearse encima, tevez, messi y el kun, fuaaaa!!!

conclusion: hoy duermo feliz!!!

Salutres
--nahuel

Sebasg1973

New member
vgroup dijo:
La única pregunta que tengo es: El Chelito Delgado coimea técnicos para jugar en la selección ? de otra forma no lo entiendo... es similar al piojo lopez, pero en su peor momento :?

Me parece que le dieron el numero de celular que usaba el Piojo, y que siempre se ligaba en toda convocatoria, querian llamar a Cani y atendia Lopez y para evitar ser frontales le decian que vaya, de lastima no mas. Igual parece que Chelito en Junio y lamentablemente se pone la azul y oro, y no la de central o atlanta lamentablemente.

Pablito

New member
vgroup dijo:

:lol: A mi entender lo catalogan como el mejor tirador de centros en movimiento. A mi no me va ni me viene su convocatoria.
Saludos

ciufu

Super Administrador
igual esta es la primera lista..habra que esperar cuando se juegue algun campeonato internacional.. casi no hay jugadores de acá

eliosaul

New member
me gusta el equipo, quiero volver a ver, (dificil verlos con tanta velocidad) a ibarra y clemente juntos, los dos extremos mas rapidos del futbol argentinoooo, lastima lo de mascherano y tevez ese leao y la p... madre que lo pario

iltincho

New member
y si yo le tengo fé...la delantera asusta a cualquiera, ojala nos valla bien, quiero ver fútbol viejo ganar y que digan que bien jugó argentina, ojala el coco le dé el toque que faltaba......