Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
La lista errónea de alternativas a Fibertel
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="caudio" data-source="post: 745977" data-attributes="member: 30834"><p>Si es cierto.. es algo pavote. pero aun de algo así ellos logran meterle prepotencia y desorganización. yo la verdad que ya no entiendo que creen ganar de todo esto.. </p><p>Desde el plazo ridículo de 90 dias para pasarse a los demás proveedores que ni siquiera adecuaron sus redes ante semejante e inesperada demanda, hasta el wifi gratis de De vido para todo el territorio nacional en 120 días.. yo creo que algún hongo alucinógeno esta creciendo en la quinta de Olivos..</p><p></p><p></p><p></p><p>Sabes lo mas triste? que al parecer ese deseo de "todo o nada" se esta convirtiendo en deporte nacional.. lindo nos va a ir con gente que opina de esa manera.. </p><p></p><p></p><p>Así como la soberbia les impidió presentir la paliza que les pegaron en las ultimas elecciones, y también les impidió aprender que algo habían hecho mal. También les impide ver ahora, que sus únicas posibilidades ciertas de ganar el año que viene, son que la oposición se siga peleando, porque ante la menor opción creíble que muestren, les van a hacer aprender una segunda lección en las urnas. A mi me daría vergüenza que la gran mayoría del caudal de mis votos exista solo porque no hay nada mas que elegir..</p><p></p><p></p><p>Por otro lado.. de las 5 conexiones en Cordoba. Yo que no vivo en el centro, pero si en un radio de 30 cuadras del mismo, tengo las siguientes opciones</p><p></p><p>Arnet (Adsl por Telecom)</p><p>Uol (Adsl por Telecom)</p><p>IpTel (Adsl por Telecom)</p><p>Uncor (Adsl por Telecom)</p><p></p><p>en Cable tengo proveedor alternativo (Surcor, ahora supercanal) pero no brinda servicio de Internet en Cordoba. </p><p></p><p>La otra es poner un hermoso plato en el techo apuntando al PP sat 1(Pueblo Peronista 1) que compro Moreno en el 2005 por 2.1 millones de dolares.. </p><p>ohhh!! esperen!! acabo de leer que duro 33 dias en orbita nomas.. despues lo tuvieron que tirar como chatarra... Tendre que conformarme con Arnet entonces.. </p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="caudio, post: 745977, member: 30834"] Si es cierto.. es algo pavote. pero aun de algo así ellos logran meterle prepotencia y desorganización. yo la verdad que ya no entiendo que creen ganar de todo esto.. Desde el plazo ridículo de 90 dias para pasarse a los demás proveedores que ni siquiera adecuaron sus redes ante semejante e inesperada demanda, hasta el wifi gratis de De vido para todo el territorio nacional en 120 días.. yo creo que algún hongo alucinógeno esta creciendo en la quinta de Olivos.. Sabes lo mas triste? que al parecer ese deseo de "todo o nada" se esta convirtiendo en deporte nacional.. lindo nos va a ir con gente que opina de esa manera.. Así como la soberbia les impidió presentir la paliza que les pegaron en las ultimas elecciones, y también les impidió aprender que algo habían hecho mal. También les impide ver ahora, que sus únicas posibilidades ciertas de ganar el año que viene, son que la oposición se siga peleando, porque ante la menor opción creíble que muestren, les van a hacer aprender una segunda lección en las urnas. A mi me daría vergüenza que la gran mayoría del caudal de mis votos exista solo porque no hay nada mas que elegir.. Por otro lado.. de las 5 conexiones en Cordoba. Yo que no vivo en el centro, pero si en un radio de 30 cuadras del mismo, tengo las siguientes opciones Arnet (Adsl por Telecom) Uol (Adsl por Telecom) IpTel (Adsl por Telecom) Uncor (Adsl por Telecom) en Cable tengo proveedor alternativo (Surcor, ahora supercanal) pero no brinda servicio de Internet en Cordoba. La otra es poner un hermoso plato en el techo apuntando al PP sat 1(Pueblo Peronista 1) que compro Moreno en el 2005 por 2.1 millones de dolares.. ohhh!! esperen!! acabo de leer que duro 33 dias en orbita nomas.. despues lo tuvieron que tirar como chatarra... Tendre que conformarme con Arnet entonces.. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
La lista errónea de alternativas a Fibertel