Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
La lista errónea de alternativas a Fibertel
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 746073" data-attributes="member: 88023"><p>je je ... che no soy pro K Caudio. </p><p></p><p>Siempre vote a Lilita por ej. y confiaba en que algun dia un nuevo partido pudiera gobernar ... sin inportarme en primera instancia si estaba o no deacuerdo con algunas cosas, pero si buscaba coherencia en el tiempo, y en eso hay que ser duro ... pero bueno, me defraudaron. O sea, que vote a oposicion y cada dia me defraudan más. Yo lo que veo es que construyen discurso en funcion del gobierno oficial, no tienen el propio. </p><p>Y buee, se habla mucho de anti nomias, y yo no soy ni "K" ni "anti K" aunque esta ultima me parece aun peor a futuro para todos nosotros y me da miedo de verdad, no veo que construyan nada coherente ... y se los exijo. </p><p>Una cosa no quita a la otra ... que no sea partidario del gobierno, no significa que no pueda apoyar ciertos tema (como la ley de medio, ahi me di cuenta) y NO SOY EL UNICO ... y otra cosa ... no por el solo hecho de estar en contra de algo que hagan le voy a ir a dar la mano a cualquiera. Me fui de tema!!!</p><p></p><p>Sigo pensando que si esta empresa hizo las cosas como no corresponde ... ya fue, a otra cosa, pero deberia pasar lo mismo con cualquiera otra ... y esto se lo reclamo a este gobierno y a la oposicion. Si algunos quieren poner las manos en el fuego por una "empresa" por el solo hecho de que se queda sin internet, obviamente no vamos a estar deacuerdo nunca (y menos por el simple hecho de oponerse a los "k" le voy hacer el calgo gordo a un opositor que anda a saber que se trae entre manos, ya que no se que proponen como idea superadora ).</p><p></p><p>Asi que ya saben je je ... para mi los K y anti K, son lo mismo, se complementan a si mismo, los rechazo por igual jaja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 746073, member: 88023"] je je ... che no soy pro K Caudio. Siempre vote a Lilita por ej. y confiaba en que algun dia un nuevo partido pudiera gobernar ... sin inportarme en primera instancia si estaba o no deacuerdo con algunas cosas, pero si buscaba coherencia en el tiempo, y en eso hay que ser duro ... pero bueno, me defraudaron. O sea, que vote a oposicion y cada dia me defraudan más. Yo lo que veo es que construyen discurso en funcion del gobierno oficial, no tienen el propio. Y buee, se habla mucho de anti nomias, y yo no soy ni "K" ni "anti K" aunque esta ultima me parece aun peor a futuro para todos nosotros y me da miedo de verdad, no veo que construyan nada coherente ... y se los exijo. Una cosa no quita a la otra ... que no sea partidario del gobierno, no significa que no pueda apoyar ciertos tema (como la ley de medio, ahi me di cuenta) y NO SOY EL UNICO ... y otra cosa ... no por el solo hecho de estar en contra de algo que hagan le voy a ir a dar la mano a cualquiera. Me fui de tema!!! Sigo pensando que si esta empresa hizo las cosas como no corresponde ... ya fue, a otra cosa, pero deberia pasar lo mismo con cualquiera otra ... y esto se lo reclamo a este gobierno y a la oposicion. Si algunos quieren poner las manos en el fuego por una "empresa" por el solo hecho de que se queda sin internet, obviamente no vamos a estar deacuerdo nunca (y menos por el simple hecho de oponerse a los "k" le voy hacer el calgo gordo a un opositor que anda a saber que se trae entre manos, ya que no se que proponen como idea superadora ). Asi que ya saben je je ... para mi los K y anti K, son lo mismo, se complementan a si mismo, los rechazo por igual jaja. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
La lista errónea de alternativas a Fibertel