Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
La lista errónea de alternativas a Fibertel
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 746101" data-attributes="member: 88023"><p>aja, asi es, ese el punto ... lo que hay que hacer es buscarle la vuelta para fomentar eso ... el gobierno no lo hace ... a la oposicion no se le cae una idea o esta sujeta a otros intereses, en lugar de "apropiarse" de algo y sacar a relucir lo mejor de si ... yo no veo, o no nos cuentan, no se, de que estan generando proyectos para solucionar esto ... entonces YO viendolo desde afuera digo ... tienen proyectos? saben como hacerlos? ... cuando llegue el momento de elecciones, esta cosas pesan, y el tiempo pasa ... y asi quieren ganarle a los kirchner??</p><p></p><p>Si tuviera "mi partido" aprovecharia los medios para promover por ej. una solucion integral al problema (no ir a chillar por fibertel) asi se pueda aplicar ahora o en el momento que me toque estar gobernando. Si quieren ej. Pino propone el "Tren para todos" y todos ya sabemos que piensa al respecto, lo difunde y estoy deacuerdo y ya sabemos que Tren bala con él no hay. Bueno, asi tendria que ser con todo, todos los partidos ... pero evidentemente algo pasa y estan más preocupados por otras cosa. Chicos cosas como la "la asignacion universal", o la "ley de medios", no eran propuestas de este gobierno, eran proyectos de la Coalision Civiva y otros, y sobre "la de medios" eran temas que se venian tratando hace mucho ... este gobierno se las "apropio" y los otros la vieron pasar y habria que pensar porque!!!</p><p></p><p>Asi como se calentaron por el 82% movil, podrian hacer lo mismo con este tema y con otros ... pero bueno, estan buscando o viendo como seguir esta antinomia, en lugar de hacer algo. Yo pienso que ellos piensan que asi van a destronar a este gobierno, pero la verdad no creo que sea asi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 746101, member: 88023"] aja, asi es, ese el punto ... lo que hay que hacer es buscarle la vuelta para fomentar eso ... el gobierno no lo hace ... a la oposicion no se le cae una idea o esta sujeta a otros intereses, en lugar de "apropiarse" de algo y sacar a relucir lo mejor de si ... yo no veo, o no nos cuentan, no se, de que estan generando proyectos para solucionar esto ... entonces YO viendolo desde afuera digo ... tienen proyectos? saben como hacerlos? ... cuando llegue el momento de elecciones, esta cosas pesan, y el tiempo pasa ... y asi quieren ganarle a los kirchner?? Si tuviera "mi partido" aprovecharia los medios para promover por ej. una solucion integral al problema (no ir a chillar por fibertel) asi se pueda aplicar ahora o en el momento que me toque estar gobernando. Si quieren ej. Pino propone el "Tren para todos" y todos ya sabemos que piensa al respecto, lo difunde y estoy deacuerdo y ya sabemos que Tren bala con él no hay. Bueno, asi tendria que ser con todo, todos los partidos ... pero evidentemente algo pasa y estan más preocupados por otras cosa. Chicos cosas como la "la asignacion universal", o la "ley de medios", no eran propuestas de este gobierno, eran proyectos de la Coalision Civiva y otros, y sobre "la de medios" eran temas que se venian tratando hace mucho ... este gobierno se las "apropio" y los otros la vieron pasar y habria que pensar porque!!! Asi como se calentaron por el 82% movil, podrian hacer lo mismo con este tema y con otros ... pero bueno, estan buscando o viendo como seguir esta antinomia, en lugar de hacer algo. Yo pienso que ellos piensan que asi van a destronar a este gobierno, pero la verdad no creo que sea asi. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
La lista errónea de alternativas a Fibertel