Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
La Mejor Grabadora de CD
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lucaseo" data-source="post: 50025" data-attributes="member: 3731"><p>Hola y gracias por todos los mensajes, ya me compre una grabadora de dvd PIONNER y resulta que tengo un problema, no se si falla de fabrica o que yo la instale mal o algo, pero comence a grabar cds de audio y me los han devuelto a todos porque no se los lee el equipo de música, yo me lleve uno de los cds devueltos a mi casa y lo probe en mi lectora de dvd (que leen cualquier cd de audio) y ni siquiera me lo leyo.</p><p>No se que puede ser, recien comprada y ya con problemas, yo me quiero sacar la duda antes de devolverla si al error lo estoy cometiendo yo o esta mala la grabadora.</p><p>Les paso unos datos: tengo winxp, Athlon 2000XP, 254mb de ram, 2 discos duros, uno de 40 gb y otro de 80gb y a parte de la grabadora de dvd PIONNER, tengo otra grabadora de cd LG.</p><p>Al instalar la PIONNER la jampie como master, esta en el mismo cable ide que la LG que esta como esclava.</p><p>No se que puede ser que se encuentre mal, quiza el jumper u otra cosa, si alguien sabe algo que avise asi no la voy a cambiar al pedo.</p><p>Saludos y gracias!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lucaseo, post: 50025, member: 3731"] Hola y gracias por todos los mensajes, ya me compre una grabadora de dvd PIONNER y resulta que tengo un problema, no se si falla de fabrica o que yo la instale mal o algo, pero comence a grabar cds de audio y me los han devuelto a todos porque no se los lee el equipo de música, yo me lleve uno de los cds devueltos a mi casa y lo probe en mi lectora de dvd (que leen cualquier cd de audio) y ni siquiera me lo leyo. No se que puede ser, recien comprada y ya con problemas, yo me quiero sacar la duda antes de devolverla si al error lo estoy cometiendo yo o esta mala la grabadora. Les paso unos datos: tengo winxp, Athlon 2000XP, 254mb de ram, 2 discos duros, uno de 40 gb y otro de 80gb y a parte de la grabadora de dvd PIONNER, tengo otra grabadora de cd LG. Al instalar la PIONNER la jampie como master, esta en el mismo cable ide que la LG que esta como esclava. No se que puede ser que se encuentre mal, quiza el jumper u otra cosa, si alguien sabe algo que avise asi no la voy a cambiar al pedo. Saludos y gracias!!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
La Mejor Grabadora de CD