La página del millón de dólares a punto de alcanzar su objet

Gise

New member
La extravagante idea de un estudiante universitario está a punto de conseguir su objetivo, generar gracias a la publicidad un millón de dólares.

Alex Tew es un estudiante que diseño un sitio web sencillísimo, con el que pretendía pagarse su carrera.

Para ello dividió la página en 1 millón de pixeles y el 26 de agosto comenzó a ponerlos a la venta a un dólar por pixel, con un mínimo de 100 pixels.

El éxito ha sido tal, que en apenas cuatro meses y gracias al marketing viral en estos momentos la página ha conseguido vender 999.000 pixels, a punto de alcanzar su objetivo.

Increíble. :roll:
http://www.milliondollarhomepage.com/

snoop

New member
si, habia visto esta pagina.
Increible que haya gente que pague por aparecer ahí, osea ¿ alguien entro realmente a alguna de esas publicidades? ¿ Realmente sirve como publicidad o solo es una curiosidad ?
Crease o no desde la misma pagina hay pixeles a pagians que hacen lo mismo que esta, osea vender pixeles. pero en ves de 1 dolar, a 50 centavos, o 25...

elfupa

New member
Pero no lo hacen para que entres, pero si saben que vos viste la publicidad. Que conoces la marca y que la viste en algun lado.
No tengo idea de marketing ni de publicidad, pero si tengo una empresa y tengo guita para gastar en publicidad, no me parece mal ponerla en una pag que se que la ven mucha gente