Para Sofovich que lo mira por TV... LA PISTOLA PARA JENGA !!! F9BmTmMEOhQ
V vgroup Administrator Miembro del equipo 18 Mar 2009 #1 Para Sofovich que lo mira por TV... LA PISTOLA PARA JENGA !!! + Video YouTube ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
Para Sofovich que lo mira por TV... LA PISTOLA PARA JENGA !!! + Video YouTube ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
M MrZooTV New member 19 Mar 2009 #4 jjajajajaaaa ... que la patente ya !!! sino el ruso, la querrá comprar ... para destruir los planos !!! jajajajaaa
jjajajajaaaa ... que la patente ya !!! sino el ruso, la querrá comprar ... para destruir los planos !!! jajajajaaa
G georgex New member 19 Mar 2009 #5 jaja esta barbaro solo falta que el ruso se ponga en frente y le pegue en los cuernos jaja..!!
M mav007 New member 20 Mar 2009 #8 Jajajaja, qué al pedo estos chabones, bueh, mejor me callo. Muy buen video!!!:lol::lol::lol:
N NatuLaTurca New member 20 Mar 2009 #9 Me viene barbaro yo que tengo temblequeooo en las manos a donde pido el mio Última edición: 20 Mar 2009