La Propaganda de Maradona Brasilero!

elmono87

VgroupTeam
Fueron 150.000 dolares

me dio por las bolas que haya hecho esa propaganda, pero hoy en duro de domar me di cuenta que no es para tanto...

Maradona se puso la camiseta de Brasil pero Pele... DEBUTO CON UN PIBE!!! jajajaja

PatricioRey

New member
Yo no creo en la bronca futbolistica con Brasil, por lo menos yo no la tengo. Ellos son los mejores de lejos, y ya esta. Cuando jugamos les quiero romper el tuje, pero no me molestan como a la mayoria de la gente. Me cae mejor un brasilero que un hincha de rasin!! =)

Hattori_Hanzo

New member
Que es lo que les extraña de Maradona, si es la contradicción hecha carne. Es menemista y tiene tatuado al Che Guevara!!! No me extrañaría para nada que además de ser hincha de Boca sea socio de River.

Jet-Li

New member
Y si, para mi gusto es mejor verlo jugar que andar mirando lo que hace de su vida...

Y para mi, lejos. Primero Pele, despues Maradona.

leocabj

New member
bueno... no se que tiene de malo o gil diego, embolso esa guita, la propaganda claramente dice algo asi como "que pesadilla!" por tener la camiseta de los brazucas, o sea no entiendo cual es el problema! aguante diego.. y por lejos muy lejos es mejor el diegote, no se olviden que diego jugaba con todos muertos al lado, y pele con unos monstruos!! una rapida, maradona con el checho batista! y pele con garrincha...

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Hattori_Hanzo dijo:
Que es lo que les extraña de Maradona, si es la contradicción hecha carne. Es menemista y tiene tatuado al Che Guevara!!! No me extrañaría para nada que además de ser hincha de Boca sea socio de River.

Ja, no se lo de river, pero yo vi una nota en el gráfico de cuando recién empezaba en que se confesaba fanático de Independiente, y su ídolo máximo era bochini

Tenía el JPG pero no lo encuentro :(

elmago78

New member
DIEGOTE:

SE TE ESCAPO LA TORTUGA.

Sólo como comentario, lo que filmo Pelusa, no es una propaganda sino una publicidad. La propaganda se utiliza unicamente con fines políticos. Cuando el fin es comercial, se trata de publicidad.
Saludos.

lestat--

New member
Es un falluto! Todo por plata...Donde esta el maradona que insultaba a los iatlianos cuando le chiflaban el himno! Es un vende Patria! Donde esta el amigo de Fidel que se vende por puro capitalismo???? Fue un idolo ahora es solo un drogadicto.
Por lo menos asi lo veo yo...

Pablito

New member
Que se yo, para mi el 10 fue el mejor en la cancha. Despues cada uno es dueño de su vida. Que haga lo que quiera.
Sañudos

elmono87

VgroupTeam
-PaBLiTo- dijo:
Que se yo, para mi el 10 fue el mejor en la cancha. Despues cada uno es dueño de su vida. Que haga lo que quiera.
Sañudos
totalmente, ese es mi pensamiento. Pero se puso esa camiseta horribleee!!! eso ya no es su vida privada, es algo futbolistico...

por lo menos es rica esa guarana antartica?? :roll:

charlie1232

New member
elmono87 dijo:
que raro un hincha de newell's que no admire al diego
si lo admiro, pero como jugador... tampoco podemos ser hipocritas.
MARISKAL tambien es leproso, pero cuando las cosas son blancas, no podemos decir que son negras.
es la persona con mas contradicciones que existe!
saludos mono!

lestat--

New member
Yo soy leproso y para mi al igual que Ortega son dos chorros, uno falopero y uno borracho, lo unico que los asemeja es que son dos fiesteros de mierda

charlie1232

New member
MARISKAL dijo:
Yo soy leproso y para mi al igual que Ortega son dos chorros, uno falopero y uno borracho, lo unico que los asemeja es que son dos fiesteros de mierda
jejejjej
yo soy amigo de varios dueños de boliches o pubs etc (por que laburo de rrpp y/o en barras etc) y me cuentan cada tanto las andanzas del burrito...
como el otro dia que newells taba concentrado por que al otro dia viajaba a chile a jugar la libertadores... el loco se fue de la concentracion y se fue al contobar de santa fe y pte roca.... y se agarro un pedo de aquellos...........!
tanto que se agarro con un loco y lo terminaron hechando!
depsues parece que al otro finde.... fue al mismo conatobar con el pimpi (jefe de la barra brava de nob)... pero no paso a mayores!
el loco es asi!... fiestero a full.... cuando laburarba en mr jhon (enfrente del riviera) el loco pinatba cada tanto a escaviar a full (tb fue varias veces jardel)

CHILENTINO

New member
Que es esto???.Que hacemos aca hablando de esa cosa???.Nunca simpatice con la forma de vivir y de pensar de Diego, se farreó su vida despues de ser el mas grande en Mexico ´86, no rindio lo que se esperaba, se hizo drogo, destruyo su flia, es amigo de un dictador, pronto de otro (Ollanta Humala en Perú) y ahora traiciona su pecho poniendose la camiseta de Brazil, que otra cosita le vamos a perdonar???. Que opinan los de la Iglesia Maradoniana de que su dios juegue a los amiguitos con el diablo???. Le siguen siendo fieles???. La verdad, diganme: se vende esa guarana en Argentina???, si es asi, quien carajo la va a comprar ahora???. Imaginate que buena publicidad para Argentina vender un producto que te dice que si lo consumis mucho, te haces brazuca...Ni loco compro eso, no sea que me pase !!!. La verdad, una vergüenza... Encima les saco solo u$s 150.000, que se lo gasta en un auto y un par de fiestas...Lo siento por los que lo admiran, pero para mi, Maradona murió en México y no más de el ...