Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Lanzarán planes para atraer el voto de los sectores medios
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="caudio" data-source="post: 723392" data-attributes="member: 30834"><p>Tengo fe en que la clase media haya aprendido un poco de errores pasados, y vote con conciencia, que evalue si realmente esta de acuerdo con las politicas de gobierno y no que tire un voto solo porque recibio un credito hipotecario barato. </p><p>En lo personal, yo pienso recibir de todo, si viene el deco, ADENTRO, si viene la netbook ADENTRO, si viene un buen credito hipotecario, ME ANOTO, eso si.. yo ya se a quien no votar y esos empiezan con K, un regalo de final de gestion no va a cambiar mi balance de 8 años de gobierno. Como mi vieja les decia a sus alumnos de escuelas carenciadas de Cordoba, Ustedes reciban todo lo que les den, despues dentro del cuarto oscuro, sean amos y señores, hagan lo que realmente quieran. </p><p>Me preocupa seriamente el gasto desmedido de este ultimo tiempo.. no por el presente, si no por el futuro, no quiero un gobierno post K que lo unico que haga sea tapar agujeros de presupuesto. </p><p>Del articulo me quedo con algunas frases citadas:</p><p></p><p>"Necesitamos atraer a todos los que, si bien nos cuestionan, no ven soluciones en la oposición"</p><p></p><p>Es muy triste que eso sea cierto.. que la oposicion no sea ni siquiera lo suficientemente viva para aprovechar la oportunidad de ganar protagonismo y encausarlo en votos..</p><p></p><p>"Vamos a entregar una netbook muy linda, a prueba de golpes y con 46 programas"</p><p></p><p>Me rei mucho con esta..</p><p></p><p></p><p>"La idea de dar viviendas a sectores vulnerables o medios de la sociedad no tiene nada que ver con la campaña electoral, sino con el concepto de modelo nacional y popular del Gobierno"</p><p></p><p>Otra que me rei.. una fuente realmente credula.. </p><p></p><p></p><p>"Nos faltó más clientelismo". </p><p></p><p>Si realmente lo dijo... Pobre Argentina..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="caudio, post: 723392, member: 30834"] Tengo fe en que la clase media haya aprendido un poco de errores pasados, y vote con conciencia, que evalue si realmente esta de acuerdo con las politicas de gobierno y no que tire un voto solo porque recibio un credito hipotecario barato. En lo personal, yo pienso recibir de todo, si viene el deco, ADENTRO, si viene la netbook ADENTRO, si viene un buen credito hipotecario, ME ANOTO, eso si.. yo ya se a quien no votar y esos empiezan con K, un regalo de final de gestion no va a cambiar mi balance de 8 años de gobierno. Como mi vieja les decia a sus alumnos de escuelas carenciadas de Cordoba, Ustedes reciban todo lo que les den, despues dentro del cuarto oscuro, sean amos y señores, hagan lo que realmente quieran. Me preocupa seriamente el gasto desmedido de este ultimo tiempo.. no por el presente, si no por el futuro, no quiero un gobierno post K que lo unico que haga sea tapar agujeros de presupuesto. Del articulo me quedo con algunas frases citadas: "Necesitamos atraer a todos los que, si bien nos cuestionan, no ven soluciones en la oposición" Es muy triste que eso sea cierto.. que la oposicion no sea ni siquiera lo suficientemente viva para aprovechar la oportunidad de ganar protagonismo y encausarlo en votos.. "Vamos a entregar una netbook muy linda, a prueba de golpes y con 46 programas" Me rei mucho con esta.. "La idea de dar viviendas a sectores vulnerables o medios de la sociedad no tiene nada que ver con la campaña electoral, sino con el concepto de modelo nacional y popular del Gobierno" Otra que me rei.. una fuente realmente credula.. "Nos faltó más clientelismo". Si realmente lo dijo... Pobre Argentina.. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Lanzarán planes para atraer el voto de los sectores medios