Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Lanzarán planes para atraer el voto de los sectores medios
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ciufu" data-source="post: 723450" data-attributes="member: 28890"><p>obvio que sí, además que son la gran mayoría de la gente, por ende todos los que tenemos algo de cultura, algo de sabiduría y algo de sentido común no podemos ni siquiera pensar en votar gente así, porque no nos beneficia en nada, no trabajan para toda la gente en común, sino para ellos mismos...</p><p>no sé a qué llaman clase media, yo con mi poca sabiduría pensaría que son aquellos que crecen de abajo, que se rompen el lomo para que después de unos años de laburo tengan acceso a una vivienda digna (como en la época de nuestros abuelos) y puedan darle a sus hijos educación pan y techo..pues hoy en día yo no me considero dentro de esa clase pues para tener un techo tengo que seguir alquilando, ya que me es imposible acceder a un hipotecario.</p><p>yo me benefecié con el famoso plan canje de autos de cavallo, no sé si para el país fue un desastre y un fracaso, pero sé que gracias a ellos pude acceder a un 0 km</p><p>si realmente pondrían créditos hipotecarios accesibles a los bolsillos de hoy en día sería de los 1ª en prenderme y felicitar esta gestión por esta actitud por lo menos, sólo sé que ni mamado podría costear un crédito hoy en dia como están las cosas, si tomando por ejemplo un depto en capital que cuesta (sin exigir nada raro ni una mansión) u$s 45.000 tendría que estar pagando más de $3.000 por mes, locura total</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ciufu, post: 723450, member: 28890"] obvio que sí, además que son la gran mayoría de la gente, por ende todos los que tenemos algo de cultura, algo de sabiduría y algo de sentido común no podemos ni siquiera pensar en votar gente así, porque no nos beneficia en nada, no trabajan para toda la gente en común, sino para ellos mismos... no sé a qué llaman clase media, yo con mi poca sabiduría pensaría que son aquellos que crecen de abajo, que se rompen el lomo para que después de unos años de laburo tengan acceso a una vivienda digna (como en la época de nuestros abuelos) y puedan darle a sus hijos educación pan y techo..pues hoy en día yo no me considero dentro de esa clase pues para tener un techo tengo que seguir alquilando, ya que me es imposible acceder a un hipotecario. yo me benefecié con el famoso plan canje de autos de cavallo, no sé si para el país fue un desastre y un fracaso, pero sé que gracias a ellos pude acceder a un 0 km si realmente pondrían créditos hipotecarios accesibles a los bolsillos de hoy en día sería de los 1ª en prenderme y felicitar esta gestión por esta actitud por lo menos, sólo sé que ni mamado podría costear un crédito hoy en dia como están las cosas, si tomando por ejemplo un depto en capital que cuesta (sin exigir nada raro ni una mansión) u$s 45.000 tendría que estar pagando más de $3.000 por mes, locura total [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Lanzarán planes para atraer el voto de los sectores medios